FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosFijar precios en función del valor percibido
Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.
Cómo afinar nuestro producto al cliente a traves del lienzo de propuesta de valor
Un taller práctico para definir o ajustar la propuesta de valor de tu producto frente a las necesidades y/o deseos de los clientes.
¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!
Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.
Cómo mover a la nube todas tus aplicaciones de forma segura
Descubre este software empresarial diseñado para ofrecer una forma más rápida y fiable de construir, mover y administrar en la nube.
El valor de la innovación abierta en la era digital
Durante el IBM Cloud, Data & AI Summit 2019 descubrimos las últimas novedades tecnológicas y tendencias en Cloud e Inteligencia Artificial.
Teletrabajo: cómo usar una unidad de red de cloud en remoto
Haz que tus empleados accedan a las unidades de red desde su casa como si estuvieran en la oficina con IBM Cloud Object Storage & CTERA.
Plantea un email con sentido
Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.
Dirigir empresas digitales
La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.
Planifica y deja de ir como pollo sin cabeza
¿Quieres hacer que tu negocio crezca? Define objetivos de negocio claros y no te olvides de tenerlos siempre presentes.
El impacto de las TIC en el Product Manager I
Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado
Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.
Email marketing orientado a pymes rurales II
Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Identidad de marca básica para pymes
Conoce los aspectos básicos de la identidad de tu marca para que guarden coherencia en sus aplicaciones y sean reconocibles por tu público.
Claves de comunicación en tiempos de incertidumbre
El objetivo de este webinar es compartir un conjunto de tips para comunicarnos de forma eficaz en el contexto actual.
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos
Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.
Nuevos servicios en empresas industriales
La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
La importancia de los datos dentro en las empresas
Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.
Cómo diseñar mi plan comercial
¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.
Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales II
Segunda parte de esta formación para conocer cómo implementar negocios innovadores y sostenibles en el medio rural.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)
Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.
Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales
Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...
Qué puede enseñarme la empatía sobre cómo hablar a mi cliente
¿Qué busca mi cliente? ¿Cuándo lo busca? ¿Cuánto tiempo tiene? No te pierdas este webinar y adapta tu mensaje a tu público objetivo.
CRM: define tus procesos de ventas
¿Cuál es la forma de desarrollar contactos con clientes para tener mayor probabilidad de éxito? Convertir cada nueva oportunidad en venta.
AIP-Outlook: cifra tus correos
Descubre, en este webinar, cómo proteger la información que compartes por correo electrónico.
Fundamentos de Big Data
Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.
Equipos de alto rendimiento
¿Qué son los equipos de alto rendimiento? Descubre en este webinar cómo crear equipos enfocados y diseñados para hacer una tarea.
Herramientas de comunicación
En este webinar práctico te enseñamos cómo elaborar una nota de prensa de manera adecuada, siguiendo unas pautas muy concretas.