FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosFijar precios en función del valor percibido
Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.
Estrategia de comunicación de marca
Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.
Cómo organizar eventos accesibles
Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.
Gestión de la emergencia
Descubre qué es y cómo utilizar TechnicalSEO.com, una suite online de herramientas.
Aplica tecnologías para crear ideas innovadoras
Descubre qué es y en qué consiste IBM Garage. Y cómo pueden dar respuesta a tus necesidades creativas de una manera ágil y rápida.
En qué me ayuda cada nueva tecnología
Cómo pueden ayudarte las nuevas tecnologías para tu negocio: realidad virtual, mixta, inteligencia artificial, Blockchain, Big Data.
Crea tu propio Social Media Plan
Aprende a crear una estrategia de social media, adaptado a las necesidades de la pyme. Descárgate las plantillas para ponerlo en práctica.
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I
Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo
Te damos pistas y buenos consejos para mantener el clima positivo entre tus empleados y compañeros.
Investigación lean adaptada a emprendedores: la encuesta
Te enseñaremos, de una forma sencilla y muy intuitiva, cuál es el proceso de planificación y diseño de una encuesta.
La era post Covid-19: cómo el retail puede adaptarse al cambio
Para adaptarse al cambio de lo que se espera que venga hay que entender al nuevo consumidor y proporcionarle nuevos entornos de venta.
CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.
Prototipado rápido I
Aprende a evolucionar tu idea de negocio y a contársela a terceros.
El impacto de las TIC en el Product Manager I
Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.