
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
Potenciando la innovación: financiación y fiscalidad de la I+D+i
La falta de inversión en I+D+i es uno de los principales problemas de las pymes. Conoce todos los incentivos públicos a la innovación.

SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.

Hibridación con startups
Descubre cómo funciona la colaboracion con startups como mecanismo para acelerar el esfuerzo innovador de las pymes industriales.

Desarrolla tu identidad personal
Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.

LOPDGDD: haz que tu empresa se adapte al mercado del siglo XXI
Aprende los beneficios reales y tangibles de adecuar tu empresa a la LOPDGDD y descubre quién puede ayudarte a darlos.

La optimización de la función legal a través de Legaltech y los modelos alternativos
Descubre qué es Legaltech y aprende a optmizar la función legal.

Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes
Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.

Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.

Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?
Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.

Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación
Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.

Segunda oportunidad digital
Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

Crea tu propio Social Media Plan
Aprende a crear una estrategia de social media, adaptado a las necesidades de la pyme. Descárgate las plantillas para ponerlo en práctica.

Metodologías ágiles 3
El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.

Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19
Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.

CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.

Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet
Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.

Saca el máximo partido TEAMS como herramienta clave en el teletrabajo
Conoce las posibilidades de TEAMS para la digitalización de tu empresa

Generación ágil de retos
Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.

El impacto de las TIC en el Product Manager II
Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

La revolución de la atención al cliente los chatbots II
Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.

SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.

Redacción de contenido digitales II: el relato
¿Cómo le cuento al mundo lo que hace mi pyme? Construye un relato comprensible para cualquiera que aterrice en tu web.

Crea una comunidad top para tu marca en Instagram
Aprende todo sobre Instagram para posicionar con éxito tu negocio: ejercicios, herramientas y procesos necesarios para una crear comunidad.

Moderniza tus apps y aumenta la agilidad
A medida que crece tu negocio, las apps se pueden volver grandes y lentas. Haz que sean ágiles, como recién desarrolladas con Hybrid Cloud.

Ideación virtual: resuelve retos en 1 hora
Descubre útiles tips y consejos para resolver retos en grupo de forma virtual, siguiendo metodologías como Ideation Sprint.

Cómo plantear la financiación de tu empresa
Descubre cómo realizar un flujo de caja para conocer tus necesidades y qué documentación vas a necesitar para solicitar una financiación.