training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
Attitude Academy
Attitude Academy
Cómo generar leads a través de LinkedIn

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y, si la usas de forma inteligente, puede ser una fuente enorme de nuevos clientes.

patricia_benarroch
patricia_benarroch
Diseña una estrategia global de comunicación con el ecosistema digital

Descubre cómo diseñar una estrategia global de comunicación entre una pyme y todos los actores con los que debe interactuar.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
El impacto de las TIC en el Product Manager II

Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

gema_aguilo
gema_aguilo
Smart Data en la toma de decisiones

La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.

IBM
IBM
IBM Cloud Paks II: Multi-cluster Management

Más funcionalidades de IBM Cloud Paks, como es la posibilidad de una gestión de todos los eslabones de tu cadena de producción.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes II

En esta segunda parte que te permitirá conocer las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.

eva_jimenez
eva_jimenez
Objetivos SMART para tu negocio

Descubre cómo definir, con sentido, los objetivos de tu negocio para no perder nunca el foco y lograr el éxito.

Attitude Academy
Attitude Academy
Herramientas de comunicación

En este webinar práctico te enseñamos cómo elaborar una nota de prensa de manera adecuada, siguiendo unas pautas muy concretas.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: creación de canales privados

No te pierdas esta formación y aprenda a crear canales privados dentro de un equipo de Teams.

eva_jimenez
eva_jimenez
Técnicas grupales de Design Thinking

Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.

Lucía Ruiz Montiel (1)
Lucía Ruiz Montiel (1)
Nuevos comportamientos de clientes

¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Cómo hacer una facilitación digital

No te pierdas esta formación y descubre cuáles son las claves para preparar y facilitar talleres en entornos digitales.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte II

Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.

jorge_asin
jorge_asin
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes

Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.

Attitude Academy
Attitude Academy
Inbound Marketing o cómo crear oportunidades de negocio sin descanso

¿Te imaginas conseguir oportunidades de negocio 365 días durante las 24 horas? ¡Puedes conseguirlo a través del Inbound Marketing!

sara_polo
sara_polo
El medio es el mensaje: ¿cómo consigo que hablen de mí?

En este webinar aprenderás a redactar una nota de prensa o un texto llamativo para las redes sociales.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Estrategias para escalar tu negocio

Descubre cuáles son las principales estrategias para hacer crecer de manera exponencial tu negocio invirtiendo mínimos recursos posibles.

Attitude Academy
Attitude Academy
Contratación laboral temporal vs indefinida

Descubre con este webinar las distintas modalidades de contratación laboral, detectando las acciones empresariales incorrectas.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
Break even, punto zen o punto muerto

Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.

sanae_benayas
sanae_benayas
Empresas que están cambiando el mundo

Conoce a empresas responsables y emprendedores que dedican su actividad a solucionar un problema de la sociedad o del medio ambiente.

IBM
IBM
Cloud nativo: la innovación de tu pyme a gran velocidad

El enfoque desarrollo-nativo-nube ofrece más flexibilidad, a la vez que aumenta el desarrollo, la rapidez y el rendimiento.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I

Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
Retail: innovación, experiencia, crecimiento

Innovar en los procesos de compra, aportando un valor añadido a la venta con experiencias que antes no existían, es clave para crecer.

almudena_cano
almudena_cano
Minimum Viable Brand: branding para pymes

Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.

sara_polo
sara_polo
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes

Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

sergio_sanchez
sergio_sanchez
Cómo desarrollar la venta predictiva en tu pyme

Aprende a desarrollar la venta predictiva para tu negocio de forma práctica y resolutiva y con herramientas de business intelingence.

adrian_ballester
adrian_ballester
Crea una comunidad top para tu marca en Instagram

Aprende todo sobre Instagram para posicionar con éxito tu negocio: ejercicios, herramientas y procesos necesarios para una crear comunidad.