FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosEl blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes
Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta
Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.
Facturas: requisitos y tipos
Con este webinar descubrirás cuáles son los requisitos de tus facturas y las de tus proveedores para que sean deducibles y evitar riesgos.
Contratación laboral temporal vs indefinida
Descubre con este webinar las distintas modalidades de contratación laboral, detectando las acciones empresariales incorrectas.
Nuevos servicios en empresas industriales
La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.
Tu canal de podcast en 15 minutos con Anchor
Anchor es una plataforma todo-en-uno donde puedes crear, distribuir y monetizar tu podcast desde cualquier dispositivo, de forma gratuita.
Metodologías ágiles 2 – Lean en Small Business
Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.
Segunda oportunidad digital
Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.
Nuevos liderazgos en la era digital
Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor I
Descubre qué es un Investor Deck y aprende trucos y consejos para presentar de manera adecuada tu proyecto ante inversores.
Negociación y colaboraciones con influencers
Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.
SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Microsoft OneDrive: compartir documentación
Descubre con este webinar qué permisos debes utilizar para compartir información de forma segura, con tu equipo y con externos.
Técnicas grupales de Design Thinking
Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.
Cómo desarrollar la venta predictiva en tu pyme
Aprende a desarrollar la venta predictiva para tu negocio de forma práctica y resolutiva y con herramientas de business intelingence.
Saca el máximo partido TEAMS como herramienta clave en el teletrabajo
Conoce las posibilidades de TEAMS para la digitalización de tu empresa
AIP-Outlook: cifra tus correos
Descubre, en este webinar, cómo proteger la información que compartes por correo electrónico.
Modelos rurales sostenibles basados en la coopetición digital
Descubre cómo es posible innovar en el medio rural diseñando modelos de negocio en torno a la digitalización y el valor en red compartido.
¿Está tu pyme preparada para comunicar en el entorno digital?
Descubrirás de qué manera usar las herramientas de comunicación para llegar a tus stakeholders dentro del mundo digital.
El poder del vídeo como herramienta de marketing
El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.
Cómo generar leads a través de LinkedIn
LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y, si la usas de forma inteligente, puede ser una fuente enorme de nuevos clientes.
Tips para reuniones eficaces
Saca el máximo partido a tus reuniones. ¿Cómo? Te contamos todas las claves en este webinar.
Sergio González, CEO de SummuS Render: render as a service en la nube
Entrevista a Sergio González, CEO de SummuS Render. Habla del éxito de Simple Animation, un estudio virtual global basado en la nube.
El impacto de las TIC en el Product Manager II
Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
Cómo diseñar mi plan comercial
¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
IBM Cloud Garage: una metodología innovadora
Fomenta la innovación de tu pyme y el desarrollo de nuevas aplicaciones de Blockchain, IA, IoT, etc. con la metodología IBM Cloud Garage.
Email marketing orientado a pymes rurales II
Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.