FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosOptimización On-Page: principales etiquetas HTML
Principales etiquetas HTML que influyen en el proceso SEO, con una breve introducción para entender la función de cada una de ellas.
Tiempo de repensar mi equipo comercial II
Segundo webinar donde aprenderás a determinar la estructura, el perfil de los vendedores y el tamaño del equipo de ventas.
Creación de nuevos productos y servicios digitales
Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.
Crowdfunding en proyectos rurales I
Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.
Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet
Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.
CRM: define tus procesos de ventas
¿Cuál es la forma de desarrollar contactos con clientes para tener mayor probabilidad de éxito? Convertir cada nueva oportunidad en venta.
Optimización On-Page: optimización de contenidos
Recomendaciones para la optimización de contenido SEO y otros aspectos, como si tu negocio tiene contenido textual, imágenes o vídeos.
Metodologías ágiles I – Design Thinking
Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.
Conceptos básicos de marketing digital
¿En qué consiste el marketing digital? Descubre qué herramientas se utilizan y cómo aprovecharlas para hacer crecer tu negocio.
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I
Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
Retail: innovación, experiencia, crecimiento
Innovar en los procesos de compra, aportando un valor añadido a la venta con experiencias que antes no existían, es clave para crecer.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Saca el máximo partido TEAMS como herramienta clave en el teletrabajo
Conoce las posibilidades de TEAMS para la digitalización de tu empresa
El poder de los datos para tu marketing online
Conoce cómo los datos y las herramientas digitales pueden ayudarte a guiar tus acciones de marketing.
Cómo diseñar mi plan comercial
¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.
KPI comerciales: la tecnología clave para acelerar tus ventas
Conocerás la tecnología para analizar las ventas, así como los indicadores que nos permiten tener una imagen de la situación del mercado.
Moderniza tus apps y aumenta la agilidad
A medida que crece tu negocio, las apps se pueden volver grandes y lentas. Haz que sean ágiles, como recién desarrolladas con Hybrid Cloud.
Mejora la experiencia de tus clientes desde la nube
Aprende a mejorar la experiencia que viven tus usuarios y clientes con IBM Cloud Platform, con una visión práctica y con casos reales.
Activación ágil de soluciones 4.0
En este webinar encontrarás algunas claves a tener en cuenta para implementar nuevas soluciones de Industria 4.0 con éxito.
Charla: El poder de los datos para tu publicidad online
Herramientas para recopilar la información digital y fuentes de datos claves para aplicarlas a tu estrategia de publicidad en internet.
Digitalizando tu tienda de barrio
Descubre cómo digitalizar tu comercio, hoy más que nunca necesario para hacer frente a estos tiempos de crisis.
Introducción a las metodologías ágiles
Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.
La era post Covid-19: cómo el retail puede adaptarse al cambio
Para adaptarse al cambio de lo que se espera que venga hay que entender al nuevo consumidor y proporcionarle nuevos entornos de venta.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor I
Descubre qué es un Investor Deck y aprende trucos y consejos para presentar de manera adecuada tu proyecto ante inversores.
Herramientas de SEO, básicas y gratuitas
En este webinar te proponemos nuevas herramientas básicas, y gratuitas, con las que profundizar en tu análisis SEO.
Desarrolla tu identidad personal
Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.
Beneficios de usar chatbots y cómo conseguir mejorar la atención al cliente
Descubre qué son los chatbots y aprende una estrategia adecuada para que tu negocio ofrezca una perfecta experiencia de usuario.