training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
esther_garcia
esther_garcia
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo

Conoce cómo mantener el contacto y el clima positivo entre tus empleados

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: videoconferencias

Descubre cómo sustituir las reuniones por videoconferencias sin perder la proximidad y la productividad.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft OneDrive: compartir documentación

Descubre con este webinar qué permisos debes utilizar para compartir información de forma segura, con tu equipo y con externos.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II

Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.

eva_jimenez
eva_jimenez
Microsoft Planner: cómo crear un tablero Scrum

Utiliza esta herramienta para generar PBI y tareas con tarjetas, clasificaciones, asignaciones y fechas. ¡Y crea tu propio tablero Scrum!

jorge_asin
jorge_asin
Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico

Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.

aurelio_garcia
aurelio_garcia
Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales II

Segunda parte de esta formación para conocer cómo implementar negocios innovadores y sostenibles en el medio rural.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
La era post Covid-19: cómo el retail puede adaptarse al cambio

Para adaptarse al cambio de lo que se espera que venga hay que entender al nuevo consumidor y proporcionarle nuevos entornos de venta.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Wiki: directorio de enlaces

Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado

Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido II

Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales IV: Google I

Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

sanae_benayas
sanae_benayas
ODS: una herramienta para superar la crisis

Profundizaremos en los ODS cOmo herramienta de innovación social: qué son y cómo puedes integrarlos en tu estrategia empresarial.

josep_badia
josep_badia
Cómo afrontar la financiación en momentos de crisis

Descubrirás cómo elaborar una previsión de caja y su financiación, así como a presentar y solicitar financiación de forma fácil y digital.

Attitude Academy
Attitude Academy
Desarrolla tu identidad personal

Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.

abel_de_la_fuente
abel_de_la_fuente
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz

El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.

IBM
IBM
IBM Cloud Paks IV: Introducción a IBM Cloud Pak for Application

Moderniza fácilmente todas las aplicaciones de tu negocio y acelera el desarrollo de nuevas aplicaciones nativas en cloud.

patricia_benarroch
patricia_benarroch
Creación de nuevos productos y servicios digitales

Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

ignacio_martin
ignacio_martin
Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación

Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

adriana_gallego
adriana_gallego
Consejos para crear una visualización de datos eficaz

Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.

IBM
IBM
Mejora la experiencia de tus clientes desde la nube

Aprende a mejorar la experiencia que viven tus usuarios y clientes con IBM Cloud Platform, con una visión práctica y con casos reales.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)

Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.

adriana_gallego
adriana_gallego
Fundamentos de Big Data

Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.

adrian_ballester
adrian_ballester
Crea una comunidad top para tu marca en Instagram

Aprende todo sobre Instagram para posicionar con éxito tu negocio: ejercicios, herramientas y procesos necesarios para una crear comunidad.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes II

En esta segunda parte que te permitirá conocer las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)

¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales II

En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.