FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosRepensando la manera de trabajar
Empatiza con tus stakeholders. Aprende, con este webinar, técnicas para entender necesidades de tus usuarios y captar tendencias.
De plataforma a ecosistema: envolviendo al usuario
Descubre nuevos modelos de negocio creados a partir de la evolución de las plataformas digitales.
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.
Wiki: directorio de enlaces
Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.
Crowdfunding en proyectos rurales II
En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.
Plantea un email con sentido
Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.
Teletrabaja donde quieras, con cualquier dispositivo
Si tienes una cuenta de Microsoft Office 365 podrás conectarte desde cualquier dispositivo.
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I
Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.
Qué puede enseñarme la empatía sobre cómo hablar a mi cliente
¿Qué busca mi cliente? ¿Cuándo lo busca? ¿Cuánto tiempo tiene? No te pierdas este webinar y adapta tu mensaje a tu público objetivo.
El clima cambia, ¿y tú?
Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.
Pon precio a tus productos desde el punto de vista financiero
Descubre con este webinar cómo poner precio a tus productos entendiendo los costes variables, fijos y los distintos márgenes de beneficio.
La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial
Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Conceptos básicos de marketing digital
¿En qué consiste el marketing digital? Descubre qué herramientas se utilizan y cómo aprovecharlas para hacer crecer tu negocio.
Comunidades
Con este webinar aprenderás a definir cuál es la comunidad que más se ajusta a tu negocio. ¡Te contamos todas las claves!
Fiscalidad básica y medidas urgentes que afectan a tu negocio
Entiende, de manera sencilla, los principales impuestos que aplican a las pymes y a los autónomos.
Crea tu propio Social Media Plan
Aprende a crear una estrategia de social media, adaptado a las necesidades de la pyme. Descárgate las plantillas para ponerlo en práctica.
Conceptualización de producto digital
Mediante el uso de metodologías de Service Design te ayudaremos a diseñar un producto digital, desde la idea hasta sus funcionalidades.
Nuevos comportamientos de clientes
¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.
Saca partido a tus datos con Machine Learning para pymes
Descubre cómo aplicar esta tecnología del ámbito de la inteligencia artificial. Conoce las claves del Machine Learning.
Desarrolla tu identidad personal
Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.
¡Diferénciate! – Parte I
Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?
La era post Covid-19: cómo el retail puede adaptarse al cambio
Para adaptarse al cambio de lo que se espera que venga hay que entender al nuevo consumidor y proporcionarle nuevos entornos de venta.
¿Por qué vender en marketplaces?
Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.
Redacción de contenidos digitales V: Google II
Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.
Generación ágil de retos
Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
Tiempo de repensar mi equipo comercial II
Segundo webinar donde aprenderás a determinar la estructura, el perfil de los vendedores y el tamaño del equipo de ventas.
Sin presupuesto anual, vagarás por el desierto
Aprende a elaborar un presupuesto anual básico y descubre cómo puedes utilizarlo para tomar decisiones estratégicas.