FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosIntroducción a la gestión de equipos aplicando Agile
Descubre lo que las metodologías ágiles pueden traer a tu equipo y tu proyecto. Aprenderás qué es Agile, cuándo aplicarlo y para qué.
Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación
Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.
Estrategias de Inbound Marketing adaptadas a alojamientos rurales
Descubre cómo construir relaciones a largo plazo con los clientes y acompañarles a lo largo de todo el proceso de compra.
Microsoft Teams: creación de canales privados
No te pierdas esta formación y aprenda a crear canales privados dentro de un equipo de Teams.
Cómo aumentar las ventas en un e-Commerce a través de la experiencia de usuario
Veremos cómo optimizar una página de producto y cómo podemos hacer pruebas para hacer que nuestras webs vendan más.
La importancia de los datos dentro en las empresas
Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)
Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.
Hibridación con startups
Descubre cómo funciona la colaboracion con startups como mecanismo para acelerar el esfuerzo innovador de las pymes industriales.
Cómo diseñar mi plan comercial
¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.
Cómo organizar eventos accesibles
Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.
La optimización de la función legal a través de Legaltech y los modelos alternativos
Descubre qué es Legaltech y aprende a optmizar la función legal.
¿Está tu pyme preparada para comunicar en el entorno digital?
Descubrirás de qué manera usar las herramientas de comunicación para llegar a tus stakeholders dentro del mundo digital.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
En qué me ayuda cada nueva tecnología
Cómo pueden ayudarte las nuevas tecnologías para tu negocio: realidad virtual, mixta, inteligencia artificial, Blockchain, Big Data.
SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.
Dirigir empresas digitales
La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.
Identidad de marca básica para pymes
Conoce los aspectos básicos de la identidad de tu marca para que guarden coherencia en sus aplicaciones y sean reconocibles por tu público.
Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.
Fiscalidad básica y medidas urgentes que afectan a tu negocio
Entiende, de manera sencilla, los principales impuestos que aplican a las pymes y a los autónomos.
Redacción de contenidos digitales III: el relato II
Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.
Haz que tue empresa sea Data Driven Company
Descubre qué es una Data Driven Company, cuáles son sus principales características y cómo llegar a ser una empresa orientada a los datos.
¡Diferénciate! – Parte II
Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.
Mejora la experiencia de tus clientes desde la nube
Aprende a mejorar la experiencia que viven tus usuarios y clientes con IBM Cloud Platform, con una visión práctica y con casos reales.
Storytelling aplicado al mundo rural II
Te enseñamos a crear relatos de marca, patrones narrativos y la técnica del storytelling, todo con ejemplos concretos de pymes rurales.
Crowdfunding en proyectos rurales I
Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.
Sharepoint: documentación compartida en la nube
Aprende a crear carpetas de documentación compartida con esta plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.
No te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones (STREAM)
Cómo grabar las reuniones online
Cómo implementar una estrategia de branding en tu empresa
Aprende a identificar tu propósito de marca, tus valores, de dónde vienes y hacia dónde vas, qué te diferencia, etc.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.