training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
isabel_agreda
isabel_agreda
Conceptualización de producto digital

Mediante el uso de metodologías de Service Design te ayudaremos a diseñar un producto digital, desde la idea hasta sus funcionalidades.

eva_jimenez
eva_jimenez
Técnicas grupales de Design Thinking

Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.

Attitude Academy
Attitude Academy
Desarrolla tu identidad personal

Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)

¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.

stella_calle
stella_calle
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado I

A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.

adriana_gallego
adriana_gallego
Haz que tue empresa sea Data Driven Company

Descubre qué es una Data Driven Company, cuáles son sus principales características y cómo llegar a ser una empresa orientada a los datos.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Estrategias para escalar tu negocio

Descubre cuáles son las principales estrategias para hacer crecer de manera exponencial tu negocio invirtiendo mínimos recursos posibles.

IBM
IBM
IBM Cloud Garage: una metodología innovadora

Fomenta la innovación de tu pyme y el desarrollo de nuevas aplicaciones de Blockchain, IA, IoT, etc. con la metodología IBM Cloud Garage.

eva_garcia
eva_garcia
¿Por qué vender en marketplaces?

Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Microsoft Teams: uso de filtros

Aprende utilizar los filtros para comunicarte de una manera eficiente.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Teletrabaja donde quieras, con cualquier dispositivo

Si tienes una cuenta de Microsoft Office 365 podrás conectarte desde cualquier dispositivo.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
En qué me ayuda cada nueva tecnología

Cómo pueden ayudarte las nuevas tecnologías para tu negocio: realidad virtual, mixta, inteligencia artificial, Blockchain, Big Data.

Attitude Academy
Attitude Academy
Negociación y colaboraciones con influencers

Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.

IBM
IBM
Mejora la experiencia de tus clientes desde la nube

Aprende a mejorar la experiencia que viven tus usuarios y clientes con IBM Cloud Platform, con una visión práctica y con casos reales.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
La revolución de la atención al cliente los chatbots II

Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte I

Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Stream: no te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones

Graba tus reuniones para revisar una y otra vez lo hablado con tu equipo o con los clientes.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
El impacto de las TIC en el Product Manager II

Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: hilos de conversación

Sustituye los correos electrónicos por hilos de conversación ágiles y eficientes.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido II

Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
SEO local: las posibilidades de Google My Business

Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II

Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.

eva_jimenez
eva_jimenez
Objetivos SMART para tu negocio

Descubre cómo definir, con sentido, los objetivos de tu negocio para no perder nunca el foco y lograr el éxito.

patricia_benarroch
patricia_benarroch
Creación de nuevos productos y servicios digitales

Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Beneficios de usar chatbots y cómo conseguir mejorar la atención al cliente

Descubre qué son los chatbots y aprende una estrategia adecuada para que tu negocio ofrezca una perfecta experiencia de usuario.

mayi_juarez
mayi_juarez
Plantea un email con sentido

Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.

francisco_caballero
francisco_caballero
Hábitos en ciberseguridad para pymes

Para hacer frente a las amenazas en ciberseguridad hay que reforzar la protección individual de los usuarios.