FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosCustomer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
Optimiza las tecnologías y acelera la transformación digital
La tecnología define la velocidad de tu empresa. Descubre cómo IBM Cloud te ayuda con la digitalización de tu negocio.
Cómo plantear la financiación de tu empresa
Descubre cómo realizar un flujo de caja para conocer tus necesidades y qué documentación vas a necesitar para solicitar una financiación.
Microsoft Planner: planifica tus tareas
Con esta aplicación podrás dividir y organizar las tareas dentro de tu equipo.
Plantea un email con sentido
Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.
La revolución de la atención al cliente los chatbots II
Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.
Optimización On-Page: optimización de contenidos
Recomendaciones para la optimización de contenido SEO y otros aspectos, como si tu negocio tiene contenido textual, imágenes o vídeos.
Efectos de la red: la digitalización como clave para un continuo crecimiento
En este webinar analizaremos una de las principales estrategias para generar interacción recurrente entre clientes y negocios digitales.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.
Claves de comunicación en tiempos de incertidumbre
El objetivo de este webinar es compartir un conjunto de tips para comunicarnos de forma eficaz en el contexto actual.
Creación de nuevos productos y servicios digitales
Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.
Microsoft Teams: espacios de trabajo colaborativos
Aprende a trabajar en equipo en la nube, y por proyectos.
Diseña una estrategia global de comunicación con el ecosistema digital
Descubre cómo diseñar una estrategia global de comunicación entre una pyme y todos los actores con los que debe interactuar.
KPI comerciales: la tecnología clave para acelerar tus ventas
Conocerás la tecnología para analizar las ventas, así como los indicadores que nos permiten tener una imagen de la situación del mercado.
¿Por qué pymes y autónomos deben utilizar un CRM?
Intentaremos demostrar la utilidad de un CRM y las probabilidades de convertirse en la herramienta comercial y de marketing de referencia.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
Gestiona múltiples clouds de manera sencilla
Encuentra el equilibrio perfecto entre la necesidad de expandir tu negocio y la obligación de mantener el control con Hybrid Cloud.
Tiempo de repensar mi equipo comercial II
Segundo webinar donde aprenderás a determinar la estructura, el perfil de los vendedores y el tamaño del equipo de ventas.
Hacia un nuevo modelo de empresa industrial
Industria 4.0 no es solo tecnología, también implica un cambio cultural interno y un nuevo modelo de empresa industrial.
Planificación financiera
Descubre cuál es el procedimiento que tiene que seguir tu negocio o pyme para desarrollar un plan financiero.
Cómo hacer una facilitación digital
No te pierdas esta formación y descubre cuáles son las claves para preparar y facilitar talleres en entornos digitales.
El poder del vídeo como herramienta de marketing
El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.
El poder de los datos para tu marketing online
Conoce cómo los datos y las herramientas digitales pueden ayudarte a guiar tus acciones de marketing.
Metodologías ágiles I – Design Thinking
Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta
Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.
Microsoft Teams: uso de filtros
Aprende utilizar los filtros para comunicarte de una manera eficiente.