training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
adriana_gallego
adriana_gallego
Consejos para crear una visualización de datos eficaz

Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.

ricardo_de_la_torre
ricardo_de_la_torre
Cómo los negocios digitales de plataforma crean valor

Qué estrategia utilizan los grandes negocios digitales para dominar sus mercados y orquestar las interacciones entre sus clientes.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: videoconferencias

Descubre cómo sustituir las reuniones por videoconferencias sin perder la proximidad y la productividad.

hector_paz
hector_paz
Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta

¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte II

Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.

antonio_salas
antonio_salas
Tiempo de repensar mi equipo comercial II

Segundo webinar donde aprenderás a determinar la estructura, el perfil de los vendedores y el tamaño del equipo de ventas.

felix_jimenez
felix_jimenez
Planificación financiera

Descubre cuál es el procedimiento que tiene que seguir tu negocio o pyme para desarrollar un plan financiero.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Chatbots: la revolucion de la atencion al cliente

Conoce esta rama de la inteligencia artifical y descubre cómo puede ayudar a mejorar la relación con tus clientes.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales IV: Google I

Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.

jorge_asin
jorge_asin
Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales

Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...

jorge_asin
jorge_asin
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios

Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Wiki: directorio de enlaces

Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Cómo hacer una facilitación digital

No te pierdas esta formación y descubre cuáles son las claves para preparar y facilitar talleres en entornos digitales.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: creación de canales privados

No te pierdas esta formación y aprenda a crear canales privados dentro de un equipo de Teams.

Attitude Academy
Attitude Academy
Desarrolla tu identidad personal

Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.

adriana_gallego
adriana_gallego
Haz que tue empresa sea Data Driven Company

Descubre qué es una Data Driven Company, cuáles son sus principales características y cómo llegar a ser una empresa orientada a los datos.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles 2 – Lean en Small Business

Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.

sara_polo
sara_polo
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes

Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.

patricia_benarroch
patricia_benarroch
Diseña una estrategia global de comunicación con el ecosistema digital

Descubre cómo diseñar una estrategia global de comunicación entre una pyme y todos los actores con los que debe interactuar.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!

Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.

sanae_benayas
sanae_benayas
Empresas que están cambiando el mundo

Conoce a empresas responsables y emprendedores que dedican su actividad a solucionar un problema de la sociedad o del medio ambiente.

Attitude Academy
Attitude Academy
El poder de los datos para tu marketing online

Conoce cómo los datos y las herramientas digitales pueden ayudarte a guiar tus acciones de marketing.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)

¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos

Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Pon precio a tus productos desde el punto de vista financiero

Descubre con este webinar cómo poner precio a tus productos entendiendo los costes variables, fijos y los distintos márgenes de beneficio.

eva_jimenez
eva_jimenez
Microsoft Planner: cómo crear un tablero Scrum

Utiliza esta herramienta para generar PBI y tareas con tarjetas, clasificaciones, asignaciones y fechas. ¡Y crea tu propio tablero Scrum!

gema_aguilo
gema_aguilo
Smart Data en la toma de decisiones

La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.

Attitude Academy
Attitude Academy
Cómo organizar eventos accesibles

Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.