FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosConsejos para crear una visualización de datos eficaz
Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.
Cómo los negocios digitales de plataforma crean valor
Qué estrategia utilizan los grandes negocios digitales para dominar sus mercados y orquestar las interacciones entre sus clientes.
Microsoft Teams: videoconferencias
Descubre cómo sustituir las reuniones por videoconferencias sin perder la proximidad y la productividad.
Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta
¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?
¡Diferénciate! – Parte II
Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.
Tiempo de repensar mi equipo comercial II
Segundo webinar donde aprenderás a determinar la estructura, el perfil de los vendedores y el tamaño del equipo de ventas.
Planificación financiera
Descubre cuál es el procedimiento que tiene que seguir tu negocio o pyme para desarrollar un plan financiero.
Chatbots: la revolucion de la atencion al cliente
Conoce esta rama de la inteligencia artifical y descubre cómo puede ayudar a mejorar la relación con tus clientes.
Redacción de contenidos digitales IV: Google I
Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.
Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales
Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.
Wiki: directorio de enlaces
Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Cómo hacer una facilitación digital
No te pierdas esta formación y descubre cuáles son las claves para preparar y facilitar talleres en entornos digitales.
Microsoft Teams: creación de canales privados
No te pierdas esta formación y aprenda a crear canales privados dentro de un equipo de Teams.
Desarrolla tu identidad personal
Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.
Haz que tue empresa sea Data Driven Company
Descubre qué es una Data Driven Company, cuáles son sus principales características y cómo llegar a ser una empresa orientada a los datos.
Metodologías ágiles 2 – Lean en Small Business
Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes
Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.
Diseña una estrategia global de comunicación con el ecosistema digital
Descubre cómo diseñar una estrategia global de comunicación entre una pyme y todos los actores con los que debe interactuar.
¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!
Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.
Empresas que están cambiando el mundo
Conoce a empresas responsables y emprendedores que dedican su actividad a solucionar un problema de la sociedad o del medio ambiente.
El poder de los datos para tu marketing online
Conoce cómo los datos y las herramientas digitales pueden ayudarte a guiar tus acciones de marketing.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)
¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos
Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.
Pon precio a tus productos desde el punto de vista financiero
Descubre con este webinar cómo poner precio a tus productos entendiendo los costes variables, fijos y los distintos márgenes de beneficio.
Microsoft Planner: cómo crear un tablero Scrum
Utiliza esta herramienta para generar PBI y tareas con tarjetas, clasificaciones, asignaciones y fechas. ¡Y crea tu propio tablero Scrum!
Smart Data en la toma de decisiones
La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.
Cómo organizar eventos accesibles
Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.