training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
eva_garcia
eva_garcia
¿Por qué vender en marketplaces?

Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.

ibm-620×390
ibm-620×390
Moderniza tus apps y aumenta la agilidad 

A medida que crece tu negocio, las apps se pueden volver grandes y lentas. Haz que sean ágiles, como recién desarrolladas con Hybrid Cloud.

jorge_asin
jorge_asin
Email marketing orientado a pymes rurales I

Descubrirás en qué consiste la herramienta de email marketing y la utilidad que puede ofrecer a los negocios rurales.

abel_de_la_fuente
abel_de_la_fuente
La herramienta con la que destacar de tu compentencia: la creatividad

Cada vez es más complicado destacar con la publicidad o en redes sociales. Pero las estrategias basadas en la creatividad triunfan.

sanae_benayas
sanae_benayas
ODS: una herramienta para superar la crisis

Profundizaremos en los ODS cOmo herramienta de innovación social: qué son y cómo puedes integrarlos en tu estrategia empresarial.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II

Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.

aurelio_garcia
aurelio_garcia
Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales II

Segunda parte de esta formación para conocer cómo implementar negocios innovadores y sostenibles en el medio rural.

Attitude Academy
Attitude Academy
Charla: El poder de los datos para tu publicidad online

Herramientas para recopilar la información digital y fuentes de datos claves para aplicarlas a tu estrategia de publicidad en internet.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Stream: no te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones

Graba tus reuniones para revisar una y otra vez lo hablado con tu equipo o con los clientes.

sofia_lazaro
sofia_lazaro
Comunicación para salvar la estacionalidad

Qué temas puedes abordar en tu comunicación, cómo calendarizarlos, qué canales usar y qué herramientas low cost pueden ayudarte.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Microsoft Planner: planifica tus tareas

Con esta aplicación podrás dividir y organizar las tareas dentro de tu equipo.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos

Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Attitude Academy
Attitude Academy
Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa

Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.

Attitude Academy
Attitude Academy
Subcontratación de servicios y cesión ilegal: gestión y riesgos

Conoce los diferentes tipos de subcontratación bajo el prisma de la legislación laboral, el modo en que debe ejecutarse y sus riesgos.

sergio_sanchez
sergio_sanchez
Cómo desarrollar la venta predictiva en tu pyme

Aprende a desarrollar la venta predictiva para tu negocio de forma práctica y resolutiva y con herramientas de business intelingence.

eva_jimenez
eva_jimenez
Objetivos SMART para tu negocio

Descubre cómo definir, con sentido, los objetivos de tu negocio para no perder nunca el foco y lograr el éxito.

IBM
IBM
Eventos, partners, aplicaciones… Gestiona todo desde la nube

Aprende a usar esta herramienta de gestión de clústeres, eventos, aplicaciones o infraestructura en la nube.

stella_calle
stella_calle
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado II

Seguna sesión de esta formación donde aprenderás dfierentes metodologías para fidelizar a tus clientes y retener al talento interno.

mayi_juarez
mayi_juarez
Plantea un email con sentido

Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.

no-image
no-image
Gestiona múltiples clouds de manera sencilla

Encuentra el equilibrio perfecto entre la necesidad de expandir tu negocio y la obligación de mantener el control con Hybrid Cloud.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Implica a tus empleados en la generación de nuevas oportunidades de negocio

El intraemprendimiento como estrategia clave para el crecimiento sostenible de toda organización.

Attitude Academy
Attitude Academy
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos

Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.

jorge_asin
jorge_asin
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes

Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.

josep_badia
josep_badia
Cómo afrontar la financiación en momentos de crisis

Descubrirás cómo elaborar una previsión de caja y su financiación, así como a presentar y solicitar financiación de forma fácil y digital.

nerea_collazo
nerea_collazo
Sharepoint: documentación compartida en la nube

Aprende a crear carpetas de documentación compartida con esta plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Generación ágil de retos

Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes II

En esta segunda parte que te permitirá conocer las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.