FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosConceptos básicos SEO que tu pyme ya tendría que conocer
“La paciencia es la madre del éxito SEO”, porque empezar un proyecto SEO para una plataforma digital es un proceso laborioso.
Subcontratación de servicios y cesión ilegal: gestión y riesgos
Conoce los diferentes tipos de subcontratación bajo el prisma de la legislación laboral, el modo en que debe ejecutarse y sus riesgos.
En qué me ayuda cada nueva tecnología
Cómo pueden ayudarte las nuevas tecnologías para tu negocio: realidad virtual, mixta, inteligencia artificial, Blockchain, Big Data.
Conquista a tu público con Social Ads
Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes
Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.
Herramientas de SEO, básicas y gratuitas
En este webinar te proponemos nuevas herramientas básicas, y gratuitas, con las que profundizar en tu análisis SEO.
Cómo desarrollar la venta predictiva en tu pyme
Aprende a desarrollar la venta predictiva para tu negocio de forma práctica y resolutiva y con herramientas de business intelingence.
Elabora unos textos gancho para tu landing page
Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.
SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.
Digitalizando tu tienda de barrio
Descubre cómo digitalizar tu comercio, hoy más que nunca necesario para hacer frente a estos tiempos de crisis.
Metodologías ágiles 3
El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.
La herramienta con la que destacar de tu compentencia: la creatividad
Cada vez es más complicado destacar con la publicidad o en redes sociales. Pero las estrategias basadas en la creatividad triunfan.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Reinventando el retail sin perder su esencia
Descubre nuevas metodologías de venta, mediante soluciones tecnológicas, completamente adaptables a todas las áreas del retail.
Taller de ventas y fit de mercado
Aprenderemos cómo encontrar el nicho del mercado al que se adapta nuestro producto, presentar nuestras ventajas y alcanzar a los clientes.
Hibridación con startups
Descubre cómo funciona la colaboracion con startups como mecanismo para acelerar el esfuerzo innovador de las pymes industriales.
Técnicas grupales de Design Thinking
Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.
Modelos rurales sostenibles basados en la coopetición digital
Descubre cómo es posible innovar en el medio rural diseñando modelos de negocio en torno a la digitalización y el valor en red compartido.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)
Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.
Business Model y la curva de valor
Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)
¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado
Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.
Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19
Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II
Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.
Prototipado rápido III
Aprende a descartar ideas de forma ágil.
Plantea un email con sentido
Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.
AIP-Outlook: cifra tus correos
Descubre, en este webinar, cómo proteger la información que compartes por correo electrónico.
Efectos de la red: la digitalización como clave para un continuo crecimiento
En este webinar analizaremos una de las principales estrategias para generar interacción recurrente entre clientes y negocios digitales.
Microsoft OneDrive: compartir documentación
Descubre con este webinar qué permisos debes utilizar para compartir información de forma segura, con tu equipo y con externos.