FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosCómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.
Planifica y deja de ir como pollo sin cabeza
¿Quieres hacer que tu negocio crezca? Define objetivos de negocio claros y no te olvides de tenerlos siempre presentes.
Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales I
El entorno rural está lleno de oportunidades. Descubre metodologías innovadoras para idear y prototipar nuevos modelos de negocios.
El poder de los datos para tu marketing online
Conoce cómo los datos y las herramientas digitales pueden ayudarte a guiar tus acciones de marketing.
Break even, punto zen o punto muerto
Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.
¡Diferénciate! – Parte II
Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.
Prototipado rápido II
Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.
Chatbots: la revolucion de la atencion al cliente
Conoce esta rama de la inteligencia artifical y descubre cómo puede ayudar a mejorar la relación con tus clientes.
Eventos, partners, aplicaciones… Gestiona todo desde la nube
Aprende a usar esta herramienta de gestión de clústeres, eventos, aplicaciones o infraestructura en la nube.
Metodologías ágiles I – Design Thinking
Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
El poder del vídeo como herramienta de marketing
El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.
Elabora unos textos gancho para tu landing page
Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.
Smart Data en la toma de decisiones
La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.
Desarrolla tu identidad personal
Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.
Estrategias para escalar tu negocio
Descubre cuáles son las principales estrategias para hacer crecer de manera exponencial tu negocio invirtiendo mínimos recursos posibles.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)
Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.
Multicloud de IBM: diversidad para elegir, orden para crecer
Descubre las últimas novedades tecnológicas y las tendencias que existen en Cloud y en Inteligencia artificial.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.
Cómo organizar eventos accesibles
Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.
Repensando la manera de trabajar
Empatiza con tus stakeholders. Aprende, con este webinar, técnicas para entender necesidades de tus usuarios y captar tendencias.
Claves de comunicación en tiempos de incertidumbre
El objetivo de este webinar es compartir un conjunto de tips para comunicarnos de forma eficaz en el contexto actual.
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes
Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.
LOPDGDD: haz que tu empresa se adapte al mercado del siglo XXI
Aprende los beneficios reales y tangibles de adecuar tu empresa a la LOPDGDD y descubre quién puede ayudarte a darlos.
Nuevos servicios en empresas industriales
La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.
Millennials – Generación Z – Generación Alpha
¿Sabes quiénes son las nuevas generaciones del entorno digital? Descubre quiénes son y cómo tu negocio puede aportar valor a estos usuarios.