training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Herramientas de SEO, básicas y gratuitas

En este webinar te proponemos nuevas herramientas básicas, y gratuitas, con las que profundizar en tu análisis SEO.

jorge_lopez
jorge_lopez
Industria 4.0 para pymes: hacia una industria de servicios

Comprende el alcance de la Industria 4.0 en la transformación de empresas, con experiencias y claves en las relaciones de colaboración.

esther_garcia
esther_garcia
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo

Conoce cómo mantener el contacto y el clima positivo entre tus empleados

sergio_sanchez
sergio_sanchez
Cómo desarrollar la venta predictiva en tu pyme

Aprende a desarrollar la venta predictiva para tu negocio de forma práctica y resolutiva y con herramientas de business intelingence.

Lucía Ruiz Montiel (1)
Lucía Ruiz Montiel (1)
Tendencias tecnológicas actuales

La innovación viene de la mano de la tecnología. Ésta, puede ayudar a virar tu propuesta de valor o a diseñar un negocio desde cero.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

jorge_lopez
jorge_lopez
Activación ágil de soluciones 4.0

En este webinar encontrarás algunas claves a tener en cuenta para implementar nuevas soluciones de Industria 4.0 con éxito.

lydia_rodriguez
lydia_rodriguez
Power BI: cómo crear informe visuales

Power BI es una herramienta de inteligencia de negocio que te ayudará a gestionar y controlar mejor la información de tu empresa.

adriana_gallego
adriana_gallego
Consejos para crear una visualización de datos eficaz

Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Facturas: requisitos y tipos

Con este webinar descubrirás cuáles son los requisitos de tus facturas y las de tus proveedores para que sean deducibles y evitar riesgos.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales II

En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.

abel_de_la_fuente
abel_de_la_fuente
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz

El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido I

Aprende a evolucionar tu idea de negocio y a contársela a terceros.

patricia_gonzalez
patricia_gonzalez
Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19

Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.

mireia_badia
mireia_badia
Financiación alternativa para pymes

Descubre las alternativas de financiación que existen: cómo presentarlas, qué puedes financiar, qué herramientas digitales usar.

jandro_garcia
jandro_garcia
Crea tu propio Social Media Plan

Aprende a crear una estrategia de social media, adaptado a las necesidades de la pyme. Descárgate las plantillas para ponerlo en práctica.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Introducción al SEO: qué es y qué empresas deberían trabajarlo

Descubre cuáles son los principales aspectos a trabajar para incrementar la visibilidad orgánica de tu pyme en los principales buscadores.

jorge_lopez
jorge_lopez
Fast Start en Industria 4.0

Primera aproximación a la Industria 4.0 y a las principales tecnologías habilitadoras

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenido digitales II: el relato

¿Cómo le cuento al mundo lo que hace mi pyme? Construye un relato comprensible para cualquiera que aterrice en tu web.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)

¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.

nerea_collazo
nerea_collazo
Saca el máximo partido a Microsoft Teams

Descubre todas las posibilidades que te ofrece Teams para digitalizar vuestro negoci, clave del éxito del teletrabajo de muchas empresas.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Cómo aplicar Blueprint en tu negocio

Descubre la herramienta Blueprint, esencial para mantener el enfoque necesario para conseguir el resultado esperado para tu negocio.

almudena_cano
almudena_cano
Minimum Viable Brand: branding para pymes

Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.

stella_calle
stella_calle
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado I

A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
Retail: innovación, experiencia, crecimiento

Innovar en los procesos de compra, aportando un valor añadido a la venta con experiencias que antes no existían, es clave para crecer.

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte I

Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?

jorge_lopez
jorge_lopez
El ROI de la nueva Industria 4.0

Los proyectos de Industria 4.0 se ven frenados en muchas empresas porque se les exigen un ROI comparable al de otras inversiones.

jorge_asin
jorge_asin
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes

Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.