training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos

Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

antonio_salas
antonio_salas
KPI comerciales: la tecnología clave para acelerar tus ventas

Conocerás la tecnología para analizar las ventas, así como los indicadores que nos permiten tener una imagen de la situación del mercado.

lydia_rodriguez
lydia_rodriguez
Power BI: cómo crear informe visuales

Power BI es una herramienta de inteligencia de negocio que te ayudará a gestionar y controlar mejor la información de tu empresa.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)

¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.

antonio_salas
antonio_salas
Cómo diseñar mi plan comercial

¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.

jorge_lopez
jorge_lopez
Nuevos servicios en empresas industriales

La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.

lydia_rodriguez
lydia_rodriguez
Creación de tablas dinámicas para análisis de datos

Aprende a utilizar la opción de tablas dinámicas de Microsoft Excel, una forma fácil y ágil de analizar datos.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Fiscalidad básica y medidas urgentes que afectan a tu negocio

Entiende, de manera sencilla, los principales impuestos que aplican a las pymes y a los autónomos.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Wiki: directorio de enlaces

Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenido digitales I

El terror a la hoja en blanco: cómo organizar tus pensamientos antes de ponerte a escribir.

ricardo_de_la_torre
ricardo_de_la_torre
Cómo los negocios digitales de plataforma crean valor

Qué estrategia utilizan los grandes negocios digitales para dominar sus mercados y orquestar las interacciones entre sus clientes.

eva_garcia
eva_garcia
¿Por qué vender en marketplaces?

Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

patricia_benarroch
patricia_benarroch
Creación de nuevos productos y servicios digitales

Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.

nerea_collazo
nerea_collazo
AIP-Outlook: cifra tus correos

Descubre, en este webinar, cómo proteger la información que compartes por correo electrónico.

gema_aguilo
gema_aguilo
Smart Data en la toma de decisiones

La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.

fernando_escudero
fernando_escudero
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II

En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.

adriana_gallego
adriana_gallego
La importancia de los datos dentro en las empresas

Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Fijar precios en función del valor percibido

Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.

Attitude Academy
Attitude Academy
Conquista a tu público con Social Ads

Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.

enrique_coronas
enrique_coronas
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta

Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.

adriana_gallego
adriana_gallego
Haz que tue empresa sea Data Driven Company

Descubre qué es una Data Driven Company, cuáles son sus principales características y cómo llegar a ser una empresa orientada a los datos.

Attitude Academy
Attitude Academy
Digitalizando tu tienda de barrio

Descubre cómo digitalizar tu comercio, hoy más que nunca necesario para hacer frente a estos tiempos de crisis.

adriana_gallego
adriana_gallego
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing

El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II

Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.

jorge_asin
jorge_asin
Modelos rurales sostenibles basados en la coopetición digital

Descubre cómo es posible innovar en el medio rural diseñando modelos de negocio en torno a la digitalización y el valor en red compartido.

Attitude Academy
Attitude Academy
Claves de comunicación en tiempos de incertidumbre

El objetivo de este webinar es compartir un conjunto de tips para comunicarnos de forma eficaz en el contexto actual.

Attitude Academy
Attitude Academy
Gestión de la emergencia

Descubre qué es y cómo utilizar TechnicalSEO.com, una suite online de herramientas.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!

Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.