training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
Retail: innovación, experiencia, crecimiento

Innovar en los procesos de compra, aportando un valor añadido a la venta con experiencias que antes no existían, es clave para crecer.

Attitude Academy
Attitude Academy
Subcontratación de servicios y cesión ilegal: gestión y riesgos

Conoce los diferentes tipos de subcontratación bajo el prisma de la legislación laboral, el modo en que debe ejecutarse y sus riesgos.

mayi_juarez
mayi_juarez
Plantea un email con sentido

Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.

jorge_asin
jorge_asin
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios

Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos

Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
La revolución de la atención al cliente los chatbots II

Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Chatbots: la revolucion de la atencion al cliente

Conoce esta rama de la inteligencia artifical y descubre cómo puede ayudar a mejorar la relación con tus clientes.

mireia_badia
mireia_badia
Financiación alternativa para pymes

Descubre las alternativas de financiación que existen: cómo presentarlas, qué puedes financiar, qué herramientas digitales usar.

isabel_agreda
isabel_agreda
Conceptualización de producto digital

Mediante el uso de metodologías de Service Design te ayudaremos a diseñar un producto digital, desde la idea hasta sus funcionalidades.

pedro_garcia_oliva
pedro_garcia_oliva
¿Por qué pymes y autónomos deben utilizar un CRM?

Intentaremos demostrar la utilidad de un CRM y las probabilidades de convertirse en la herramienta comercial y de marketing de referencia.

adriana_gallego
adriana_gallego
Fundamentos de Big Data

Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.

sara_polo
sara_polo
Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet

Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

lydia_rodriguez
lydia_rodriguez
Creación de tablas dinámicas para análisis de datos

Aprende a utilizar la opción de tablas dinámicas de Microsoft Excel, una forma fácil y ágil de analizar datos.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial

Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles 2 – Lean en Small Business

Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I

Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales IV: Google I

Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Introducción al SEO: qué es y qué empresas deberían trabajarlo

Descubre cuáles son los principales aspectos a trabajar para incrementar la visibilidad orgánica de tu pyme en los principales buscadores.

paz_lopez
paz_lopez
Implica a tu ecosistema para solucionar los retos de tu negocio

Lanza retos a la comunidad emprendedora y aprende a colaborar con startups para resolver los desafíos estratégicos de tu pyme.

luis_maestre
luis_maestre
Cómo aumentar las ventas en un e-Commerce a través de la experiencia de usuario

Veremos cómo optimizar una página de producto y cómo podemos hacer pruebas para hacer que nuestras webs vendan más.

enrique_coronas
enrique_coronas
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta

Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Tips para reuniones eficaces

Saca el máximo partido a tus reuniones. ¿Cómo? Te contamos todas las claves en este webinar.

jorge_lopez
jorge_lopez
Industria 4.0 para pymes: hacia una industria de servicios

Comprende el alcance de la Industria 4.0 en la transformación de empresas, con experiencias y claves en las relaciones de colaboración.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Segunda oportunidad digital

Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
¿Por dónde empiezo en este proceso de digitalización?

Conceptos y herramientas para empezar y entender para qué llevamos a cabo esta digitalización.

Attitude Academy
Attitude Academy
El poder de los datos para tu marketing online

Conoce cómo los datos y las herramientas digitales pueden ayudarte a guiar tus acciones de marketing.

fernando_escudero
fernando_escudero
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II

En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.

jorge_lopez
jorge_lopez
Nuevos servicios en empresas industriales

La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.