FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosCómo afinar nuestro producto al cliente a traves del lienzo de propuesta de valor
Un taller práctico para definir o ajustar la propuesta de valor de tu producto frente a las necesidades y/o deseos de los clientes.
Business Model y la curva de valor
Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.
Repensando la manera de trabajar
Empatiza con tus stakeholders. Aprende, con este webinar, técnicas para entender necesidades de tus usuarios y captar tendencias.
Break even, punto zen o punto muerto
Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.
Hábitos en ciberseguridad para pymes
Para hacer frente a las amenazas en ciberseguridad hay que reforzar la protección individual de los usuarios.
Nuevos liderazgos en la era digital
Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.
Gestiona todo tu negocio en la nube
Descubre los cinco pilares de la estrategia de IBM Cloud y aplícalas en tu pyme para hacer una gestión end-to-end.
Redacción de contenido digitales I
El terror a la hoja en blanco: cómo organizar tus pensamientos antes de ponerte a escribir.
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
OneDrive: tu escritorio en la nube
Cómo tener toda la información de tu empresa almacenada en la nube gracias a esta herramienta de Microsoft Office 365.
Cómo plantear la financiación de tu empresa
Descubre cómo realizar un flujo de caja para conocer tus necesidades y qué documentación vas a necesitar para solicitar una financiación.
Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Conceptualización de producto digital
Mediante el uso de metodologías de Service Design te ayudaremos a diseñar un producto digital, desde la idea hasta sus funcionalidades.
Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.
El impacto de las TIC en el Product Manager I
Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
Metodologías ágiles 3
El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.
¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!
Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.
¿Por qué vender en marketplaces?
Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.
SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.
Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa
Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.
La herramienta con la que destacar de tu compentencia: la creatividad
Cada vez es más complicado destacar con la publicidad o en redes sociales. Pero las estrategias basadas en la creatividad triunfan.
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta
Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.
Herramientas de comunicación
En este webinar práctico te enseñamos cómo elaborar una nota de prensa de manera adecuada, siguiendo unas pautas muy concretas.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.
Identidad de marca básica para pymes
Conoce los aspectos básicos de la identidad de tu marca para que guarden coherencia en sus aplicaciones y sean reconocibles por tu público.
Nuevos modelos de negocio digitales: el valor para el cliente
Descubre en este webinar cómo las pymes tradicionales pueden competir con las más disruptivas. Hablaremos de plataformas y ecosistemas.
El ROI de la nueva Industria 4.0
Los proyectos de Industria 4.0 se ven frenados en muchas empresas porque se les exigen un ROI comparable al de otras inversiones.
Consejos para crear una visualización de datos eficaz
Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.