training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles 3

El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Chatbots: la revolucion de la atencion al cliente

Conoce esta rama de la inteligencia artifical y descubre cómo puede ayudar a mejorar la relación con tus clientes.

sanae_benayas
sanae_benayas
¿Qué es la innovación y el emprendimiento social?

En este webinar desmitificaremos algunos conceptos sobre la innovación y el emprendimiento social, ¿debe ser la innovación social rentable?

adriana_gallego
adriana_gallego
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing

El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
¿Por dónde empiezo en este proceso de digitalización?

Conceptos y herramientas para empezar y entender para qué llevamos a cabo esta digitalización.

jorge_lopez
jorge_lopez
Industria 4.0 para pymes: hacia una industria de servicios

Comprende el alcance de la Industria 4.0 en la transformación de empresas, con experiencias y claves en las relaciones de colaboración.

sanae_benayas
sanae_benayas
Business Model y la curva de valor

Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.

Lucía Ruiz Montiel (1)
Lucía Ruiz Montiel (1)
Técnicas de priorización del Product Backlog

Aprende diferentes técnicas que te ayudarán a priorizar características, funcionalidades o tareas para tu proyecto o producto.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales I

Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Beneficios de usar chatbots y cómo conseguir mejorar la atención al cliente

Descubre qué son los chatbots y aprende una estrategia adecuada para que tu negocio ofrezca una perfecta experiencia de usuario.

Attitude Academy
Attitude Academy
Inbound Marketing o cómo crear oportunidades de negocio sin descanso

¿Te imaginas conseguir oportunidades de negocio 365 días durante las 24 horas? ¡Puedes conseguirlo a través del Inbound Marketing!

nerea_collazo
nerea_collazo
Sharepoint: documentación compartida en la nube

Aprende a crear carpetas de documentación compartida con esta plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

luis_zalaya
luis_zalaya
Repensando la manera de trabajar

Empatiza con tus stakeholders. Aprende, con este webinar, técnicas para entender necesidades de tus usuarios y captar tendencias.

Attitude Academy
Attitude Academy
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos

Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.

jorge_lopez
jorge_lopez
Oportunidades y retos para las pymes en la nueva era industrial

Nuevas oportunidades para las empresas industriales con nuevos productos, servicios, modelos de negocio y oportunidades de diversificación.

stella_calle
stella_calle
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado II

Seguna sesión de esta formación donde aprenderás dfierentes metodologías para fidelizar a tus clientes y retener al talento interno.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Segunda oportunidad digital

Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.

antonio_salas
antonio_salas
Cómo diseñar mi plan comercial

¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
Sin presupuesto anual, vagarás por el desierto

Aprende a elaborar un presupuesto anual básico y descubre cómo puedes utilizarlo para tomar decisiones estratégicas.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Facturas: requisitos y tipos

Con este webinar descubrirás cuáles son los requisitos de tus facturas y las de tus proveedores para que sean deducibles y evitar riesgos.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II

Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.

sonia_alias
sonia_alias
Teletrabajo: los 10 mandamientos

Para que el teletrabajo funcione y te sientas como en la oficina debes seguir, religiosamente, una serie de hábitos.

Attitude Academy
Attitude Academy
Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa

Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Introducción al SEO: qué es y qué empresas deberían trabajarlo

Descubre cuáles son los principales aspectos a trabajar para incrementar la visibilidad orgánica de tu pyme en los principales buscadores.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)

Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Generación ágil de retos

Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.

IBM
IBM
Mejora la experiencia de tus clientes desde la nube

Aprende a mejorar la experiencia que viven tus usuarios y clientes con IBM Cloud Platform, con una visión práctica y con casos reales.

ignacio_martin
ignacio_martin
Nuevos liderazgos en la era digital

Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.