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Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosPrototipado rápido III
Aprende a descartar ideas de forma ágil.
Tendencias tecnológicas actuales
La innovación viene de la mano de la tecnología. Ésta, puede ayudar a virar tu propuesta de valor o a diseñar un negocio desde cero.
Taller de ventas y fit de mercado
Aprenderemos cómo encontrar el nicho del mercado al que se adapta nuestro producto, presentar nuestras ventajas y alcanzar a los clientes.
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
Conquista a tu público con Social Ads
Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.
Mejora la experiencia de tus clientes desde la nube
Aprende a mejorar la experiencia que viven tus usuarios y clientes con IBM Cloud Platform, con una visión práctica y con casos reales.
La revolución de la atención al cliente los chatbots II
Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.
Construye, moderniza y gestiona tus apps
Deja de cumplir expectativas y empieza a definirlas. Optimiza y moderniza lo que ya tienes con Hybrid Cloud, y crea nuevas aplicaciones.
Optimización On-Page: optimización de contenidos
Recomendaciones para la optimización de contenido SEO y otros aspectos, como si tu negocio tiene contenido textual, imágenes o vídeos.
La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial
Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.
Estrategias de Inbound Marketing adaptadas a alojamientos rurales
Descubre cómo construir relaciones a largo plazo con los clientes y acompañarles a lo largo de todo el proceso de compra.
CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Qué puede enseñarme la empatía sobre cómo hablar a mi cliente
¿Qué busca mi cliente? ¿Cuándo lo busca? ¿Cuánto tiempo tiene? No te pierdas este webinar y adapta tu mensaje a tu público objetivo.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor I
Descubre qué es un Investor Deck y aprende trucos y consejos para presentar de manera adecuada tu proyecto ante inversores.
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
El impacto de las TIC en el Product Manager II
Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
Análisis de estados financieros
Descubre el análisis de los estados financieros como fuente de creación de valor y como herramienta para la toma de decisiones futuras.
Optimización On-Page: principales etiquetas HTML
Principales etiquetas HTML que influyen en el proceso SEO, con una breve introducción para entender la función de cada una de ellas.
Fundamentos de Big Data
Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.
Nuevos comportamientos de clientes
¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.
Facturas: requisitos y tipos
Con este webinar descubrirás cuáles son los requisitos de tus facturas y las de tus proveedores para que sean deducibles y evitar riesgos.
Microsoft Teams: uso de filtros
Aprende utilizar los filtros para comunicarte de una manera eficiente.
Haz que tue empresa sea Data Driven Company
Descubre qué es una Data Driven Company, cuáles son sus principales características y cómo llegar a ser una empresa orientada a los datos.
Cómo organizar eventos accesibles
Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.
Microsoft Teams: creación de canales privados
No te pierdas esta formación y aprenda a crear canales privados dentro de un equipo de Teams.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
Chatbots: la revolucion de la atencion al cliente
Conoce esta rama de la inteligencia artifical y descubre cómo puede ayudar a mejorar la relación con tus clientes.