FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosFiscalidad básica y medidas urgentes que afectan a tu negocio
Entiende, de manera sencilla, los principales impuestos que aplican a las pymes y a los autónomos.
Contratación laboral temporal vs indefinida
Descubre con este webinar las distintas modalidades de contratación laboral, detectando las acciones empresariales incorrectas.
Metodologías ágiles 3
El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.
Introducción a las metodologías ágiles
Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.
Herramientas de comunicación
En este webinar práctico te enseñamos cómo elaborar una nota de prensa de manera adecuada, siguiendo unas pautas muy concretas.
Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19
Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.
Conceptos básicos SEO que tu pyme ya tendría que conocer
“La paciencia es la madre del éxito SEO”, porque empezar un proyecto SEO para una plataforma digital es un proceso laborioso.
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo
Conoce cómo mantener el contacto y el clima positivo entre tus empleados
Generación ágil de retos
Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta
Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.
ODS: una herramienta para superar la crisis
Profundizaremos en los ODS cOmo herramienta de innovación social: qué son y cómo puedes integrarlos en tu estrategia empresarial.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?
Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado
Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.
Tips para reuniones eficaces
Saca el máximo partido a tus reuniones. ¿Cómo? Te contamos todas las claves en este webinar.
¿Por qué vender en marketplaces?
Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.
Nuevos liderazgos en la era digital
Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.
Beneficios de usar chatbots y cómo conseguir mejorar la atención al cliente
Descubre qué son los chatbots y aprende una estrategia adecuada para que tu negocio ofrezca una perfecta experiencia de usuario.
Hibridación con startups
Descubre cómo funciona la colaboracion con startups como mecanismo para acelerar el esfuerzo innovador de las pymes industriales.
Movimientos sociales
No te pierdas este webinar y descubre por qué son importantes los movimientos sociales, qué son y cuáles son sus elementos principales.
Cómo mover a la nube todas tus aplicaciones de forma segura
Descubre este software empresarial diseñado para ofrecer una forma más rápida y fiable de construir, mover y administrar en la nube.
CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
La importancia de los datos dentro en las empresas
Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.
La optimización de la función legal a través de Legaltech y los modelos alternativos
Descubre qué es Legaltech y aprende a optmizar la función legal.
No te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones (STREAM)
Cómo grabar las reuniones online
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II
Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.
Email marketing orientado a pymes rurales II
Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.