training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
josep_badia
josep_badia
Cómo plantear la financiación de tu empresa

Descubre cómo realizar un flujo de caja para conocer tus necesidades y qué documentación vas a necesitar para solicitar una financiación.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
La era post Covid-19: cómo el retail puede adaptarse al cambio

Para adaptarse al cambio de lo que se espera que venga hay que entender al nuevo consumidor y proporcionarle nuevos entornos de venta.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I

Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Optimización On-Page: principales etiquetas HTML

Principales etiquetas HTML que influyen en el proceso SEO, con una breve introducción para entender la función de cada una de ellas.

nerea_collazo
nerea_collazo
Saca el máximo partido a Microsoft Teams

Descubre todas las posibilidades que te ofrece Teams para digitalizar vuestro negoci, clave del éxito del teletrabajo de muchas empresas.

patricia_benarroch
patricia_benarroch
Creación de nuevos productos y servicios digitales

Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.

Attitude Academy
Attitude Academy
Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa

Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.

Attitude Academy
Attitude Academy
Digitalizando tu tienda de barrio

Descubre cómo digitalizar tu comercio, hoy más que nunca necesario para hacer frente a estos tiempos de crisis.

jorge_lopez
jorge_lopez
Oportunidades y retos para las pymes en la nueva era industrial

Nuevas oportunidades para las empresas industriales con nuevos productos, servicios, modelos de negocio y oportunidades de diversificación.

sonia_alias
sonia_alias
Teletrabajo: los 10 mandamientos

Para que el teletrabajo funcione y te sientas como en la oficina debes seguir, religiosamente, una serie de hábitos.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
Break even, punto zen o punto muerto

Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.

felix_jimenez
felix_jimenez
Planificación financiera

Descubre cuál es el procedimiento que tiene que seguir tu negocio o pyme para desarrollar un plan financiero.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

gema_aguilo
gema_aguilo
Smart Data en la toma de decisiones

La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales III: el relato II

Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado

Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles 3

El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Beneficios de usar chatbots y cómo conseguir mejorar la atención al cliente

Descubre qué son los chatbots y aprende una estrategia adecuada para que tu negocio ofrezca una perfecta experiencia de usuario.

sara_polo
sara_polo
Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet

Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.

Attitude Academy
Attitude Academy
LOPDGDD: haz que tu empresa se adapte al mercado del siglo XXI

Aprende los beneficios reales y tangibles de adecuar tu empresa a la LOPDGDD y descubre quién puede ayudarte a darlos.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: videoconferencias

Descubre cómo sustituir las reuniones por videoconferencias sin perder la proximidad y la productividad.

antonio_salas
antonio_salas
Cómo diseñar mi plan comercial

¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.

adriana_gallego
adriana_gallego
Fundamentos de Big Data

Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Microsoft Planner: planifica tus tareas

Con esta aplicación podrás dividir y organizar las tareas dentro de tu equipo.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales II

En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Fijar precios en función del valor percibido

Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Chatbots: la revolucion de la atencion al cliente

Conoce esta rama de la inteligencia artifical y descubre cómo puede ayudar a mejorar la relación con tus clientes.

Attitude Academy
Attitude Academy
Negociación y colaboraciones con influencers

Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
Sin presupuesto anual, vagarás por el desierto

Aprende a elaborar un presupuesto anual básico y descubre cómo puedes utilizarlo para tomar decisiones estratégicas.