training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Segunda oportunidad digital

Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Wiki: directorio de enlaces

Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.

jorge_lopez
jorge_lopez
Industria 4.0 para pymes: hacia una industria de servicios

Comprende el alcance de la Industria 4.0 en la transformación de empresas, con experiencias y claves en las relaciones de colaboración.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
SEO: introducción a Screaming Frog

Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I

Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: videoconferencias

Descubre cómo sustituir las reuniones por videoconferencias sin perder la proximidad y la productividad.

Attitude Academy
Attitude Academy
El clima cambia, ¿y tú?

Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.

IBM
IBM
El valor de la innovación abierta en la era digital

Durante el IBM Cloud, Data & AI Summit 2019 descubrimos las últimas novedades tecnológicas y tendencias en Cloud e Inteligencia Artificial.

ignacio_martin
ignacio_martin
Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación

Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
La revolución de la atención al cliente los chatbots II

Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.

josep_badia
josep_badia
Cómo plantear la financiación de tu empresa

Descubre cómo realizar un flujo de caja para conocer tus necesidades y qué documentación vas a necesitar para solicitar una financiación.

jorge_asin
jorge_asin
Email marketing orientado a pymes rurales I

Descubrirás en qué consiste la herramienta de email marketing y la utilidad que puede ofrecer a los negocios rurales.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenido digitales II: el relato

¿Cómo le cuento al mundo lo que hace mi pyme? Construye un relato comprensible para cualquiera que aterrice en tu web.

sara_polo
sara_polo
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes

Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.

ibm-620×390
ibm-620×390
Construye, moderniza y gestiona tus apps

Deja de cumplir expectativas y empieza a definirlas. Optimiza y moderniza lo que ya tienes con Hybrid Cloud, y crea nuevas aplicaciones.

Attitude Academy
Attitude Academy
Potencia tu marca en Internet y aumenta tus beneficios

Cómo aumentar las visitas en nuestro sitio web, cómo realizar un blog de calidad y por qué es importante tener redes sociales empresariales.

Attitude Academy
Attitude Academy
Cómo organizar eventos accesibles

Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.

alberto_vaca
alberto_vaca
Conectar y persuadir

Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
El impacto de las TIC en el Product Manager II

Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles I – Design Thinking

Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.

esther_garcia
esther_garcia
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo

Conoce cómo mantener el contacto y el clima positivo entre tus empleados

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido III

Aprende a descartar ideas de forma ágil.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Stream: no te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones

Graba tus reuniones para revisar una y otra vez lo hablado con tu equipo o con los clientes.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales VI: 10 errores imperdonables

Descubre el decálogo de errores que tienes que evitar, por todos los medios, en la página web de tu negocio o pyme.

tamara_ojeda
tamara_ojeda
El poder del vídeo como herramienta de marketing

El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes II

En esta segunda parte que te permitirá conocer las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.

IBM
IBM
Eventos, partners, aplicaciones… Gestiona todo desde la nube

Aprende a usar esta herramienta de gestión de clústeres, eventos, aplicaciones o infraestructura en la nube.