FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosDigitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes II
En esta segunda parte que te permitirá conocer las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.
Objetivos SMART para tu negocio
Descubre cómo definir, con sentido, los objetivos de tu negocio para no perder nunca el foco y lograr el éxito.
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
Creación de nuevos productos y servicios digitales
Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.
Cómo afinar nuestro producto al cliente a traves del lienzo de propuesta de valor
Un taller práctico para definir o ajustar la propuesta de valor de tu producto frente a las necesidades y/o deseos de los clientes.
Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico
Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.
Contratación laboral temporal vs indefinida
Descubre con este webinar las distintas modalidades de contratación laboral, detectando las acciones empresariales incorrectas.
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado
Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.
SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.
Multicloud de IBM: diversidad para elegir, orden para crecer
Descubre las últimas novedades tecnológicas y las tendencias que existen en Cloud y en Inteligencia artificial.
Redacción de contenidos digitales V: Google II
Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Prototipado rápido I
Aprende a evolucionar tu idea de negocio y a contársela a terceros.
Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa
Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.
Conectar y persuadir
Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.
Introducción a la gestión de equipos aplicando Agile
Descubre lo que las metodologías ágiles pueden traer a tu equipo y tu proyecto. Aprenderás qué es Agile, cuándo aplicarlo y para qué.
Cómo implementar una estrategia de branding en tu empresa
Aprende a identificar tu propósito de marca, tus valores, de dónde vienes y hacia dónde vas, qué te diferencia, etc.
Microsoft OneDrive: compartir documentación
Descubre con este webinar qué permisos debes utilizar para compartir información de forma segura, con tu equipo y con externos.
El clima cambia, ¿y tú?
Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)
Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.
Movimientos sociales
No te pierdas este webinar y descubre por qué son importantes los movimientos sociales, qué son y cuáles son sus elementos principales.
Hacia un nuevo modelo de empresa industrial
Industria 4.0 no es solo tecnología, también implica un cambio cultural interno y un nuevo modelo de empresa industrial.
El impacto de las TIC en el Product Manager I
Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
Saca el máximo partido a Microsoft Teams
Descubre todas las posibilidades que te ofrece Teams para digitalizar vuestro negoci, clave del éxito del teletrabajo de muchas empresas.
Diseña una estrategia global de comunicación con el ecosistema digital
Descubre cómo diseñar una estrategia global de comunicación entre una pyme y todos los actores con los que debe interactuar.
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
¡Diferénciate! – Parte I
Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?