
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
La era de los eventos digitales II
¿Cómo organizar un evento digital y humanizar la experiencia a la vez? Descubre todas las ventajas con la segunda parte de este webinar.

Construye, moderniza y gestiona tus apps
Deja de cumplir expectativas y empieza a definirlas. Optimiza y moderniza lo que ya tienes con Hybrid Cloud, y crea nuevas aplicaciones.

La revolución de la atención al cliente los chatbots II
Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.

Introducción a las metodologías ágiles
Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.

Charla: El poder de los datos para tu publicidad online
Herramientas para recopilar la información digital y fuentes de datos claves para aplicarlas a tu estrategia de publicidad en internet.

Cómo generar leads a través de LinkedIn
LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y, si la usas de forma inteligente, puede ser una fuente enorme de nuevos clientes.

Financiación alternativa para pymes
Descubre las alternativas de financiación que existen: cómo presentarlas, qué puedes financiar, qué herramientas digitales usar.

Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.

Tiempo de repensar mi equipo comercial I
Primera sesión formativa para conocer cómo crear una conexión fuerte que ayude a mejorar las ventas y la estrategia en tu empresa.

Consejos para crear una visualización de datos eficaz
Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.

Cómo tomar mejores decisiones
Economía del comportamiento: conoce los sesgos más importantes y algunos ejemplos sobre cómo tomar las decisiones más acertadas.

SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?
Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.

Tips para reuniones eficaces
Saca el máximo partido a tus reuniones. ¿Cómo? Te contamos todas las claves en este webinar.

AIP-Outlook: cifra tus correos
Descubre, en este webinar, cómo proteger la información que compartes por correo electrónico.

¿Por dónde empiezo en este proceso de digitalización?
Conceptos y herramientas para empezar y entender para qué llevamos a cabo esta digitalización.

¿Por qué vender en marketplaces?
Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.

Implica a tu ecosistema para solucionar los retos de tu negocio
Lanza retos a la comunidad emprendedora y aprende a colaborar con startups para resolver los desafíos estratégicos de tu pyme.

Reinventando el retail sin perder su esencia
Descubre nuevas metodologías de venta, mediante soluciones tecnológicas, completamente adaptables a todas las áreas del retail.

Cómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.

Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.

¡Diferénciate! – Parte II
Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.

Redacción de contenidos digitales V: Google II
Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)
Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.

Hibridación con startups
Descubre cómo funciona la colaboracion con startups como mecanismo para acelerar el esfuerzo innovador de las pymes industriales.

Hábitos en ciberseguridad para pymes
Para hacer frente a las amenazas en ciberseguridad hay que reforzar la protección individual de los usuarios.

Multicloud de IBM: diversidad para elegir, orden para crecer
Descubre las últimas novedades tecnológicas y las tendencias que existen en Cloud y en Inteligencia artificial.

Planifica y deja de ir como pollo sin cabeza
¿Quieres hacer que tu negocio crezca? Define objetivos de negocio claros y no te olvides de tenerlos siempre presentes.