
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
Redacción de contenido digitales I
El terror a la hoja en blanco: cómo organizar tus pensamientos antes de ponerte a escribir.

Nuevos servicios en empresas industriales
La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.

Activación ágil de soluciones 4.0
En este webinar encontrarás algunas claves a tener en cuenta para implementar nuevas soluciones de Industria 4.0 con éxito.

Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo
Conoce cómo mantener el contacto y el clima positivo entre tus empleados

¿Por dónde empiezo en este proceso de digitalización?
Conceptos y herramientas para empezar y entender para qué llevamos a cabo esta digitalización.

Nuevos modelos de negocio digitales: el valor para el cliente
Descubre en este webinar cómo las pymes tradicionales pueden competir con las más disruptivas. Hablaremos de plataformas y ecosistemas.

Business Model y la curva de valor
Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.

¿Qué es la innovación y el emprendimiento social?
En este webinar desmitificaremos algunos conceptos sobre la innovación y el emprendimiento social, ¿debe ser la innovación social rentable?

Storytelling aplicado al mundo rural II
Te enseñamos a crear relatos de marca, patrones narrativos y la técnica del storytelling, todo con ejemplos concretos de pymes rurales.

Cómo organizar eventos accesibles
Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.

Fijar precios en función del valor percibido
Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.

Microsoft Teams: hilos de conversación
Sustituye los correos electrónicos por hilos de conversación ágiles y eficientes.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Cómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.

La herramienta con la que destacar de tu compentencia: la creatividad
Cada vez es más complicado destacar con la publicidad o en redes sociales. Pero las estrategias basadas en la creatividad triunfan.

Desarrolla tu identidad personal
Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.

Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado
Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.

Crowdfunding en proyectos rurales II
En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.

CRM: define tus procesos de ventas
¿Cuál es la forma de desarrollar contactos con clientes para tener mayor probabilidad de éxito? Convertir cada nueva oportunidad en venta.

Planifica y deja de ir como pollo sin cabeza
¿Quieres hacer que tu negocio crezca? Define objetivos de negocio claros y no te olvides de tenerlos siempre presentes.

Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.

Introducción a las metodologías ágiles
Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.

Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta
Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.

Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta
¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?

Objetivos SMART para tu negocio
Descubre cómo definir, con sentido, los objetivos de tu negocio para no perder nunca el foco y lograr el éxito.

ODS: una herramienta para superar la crisis
Profundizaremos en los ODS cOmo herramienta de innovación social: qué son y cómo puedes integrarlos en tu estrategia empresarial.

Oportunidades y retos para las pymes en la nueva era industrial
Nuevas oportunidades para las empresas industriales con nuevos productos, servicios, modelos de negocio y oportunidades de diversificación.

Dirigir empresas digitales
La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.