training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)

Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.

adriana_gallego
adriana_gallego
Consejos para crear una visualización de datos eficaz

Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.

Attitude Academy
Attitude Academy
Cómo implementar una estrategia de branding en tu empresa

Aprende a identificar tu propósito de marca, tus valores, de dónde vienes y hacia dónde vas, qué te diferencia, etc.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Segunda oportunidad digital

Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
SEO local: las posibilidades de Google My Business

Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.

ignacio_martin
ignacio_martin
Nuevos liderazgos en la era digital

Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.

Attitude Academy
Attitude Academy
Salario y retribuciones vinculadas a la productividad y al desempeño

Durante este webinar hablaremos del salario, estableciendo su importancia y su diferencia con las percepciones no salariales.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales I

Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I

Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.

jorge_asin
jorge_asin
Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico

Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.

Attitude Academy
Attitude Academy
Taller de ventas y fit de mercado

Aprenderemos cómo encontrar el nicho del mercado al que se adapta nuestro producto, presentar nuestras ventajas y alcanzar a los clientes.

patricia_gonzalez
patricia_gonzalez
Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19

Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

ignacio_martin
ignacio_martin
Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación

Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

jorge_asin
jorge_asin
Storytelling aplicado al mundo rural I

Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.

jandro_garcia
jandro_garcia
Crea tu propio Social Media Plan

Aprende a crear una estrategia de social media, adaptado a las necesidades de la pyme. Descárgate las plantillas para ponerlo en práctica.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
OneDrive: tu escritorio en la nube

Cómo tener toda la información de tu empresa almacenada en la nube gracias a esta herramienta de Microsoft Office 365.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Fiscalidad básica y medidas urgentes que afectan a tu negocio

Entiende, de manera sencilla, los principales impuestos que aplican a las pymes y a los autónomos.

abel_de_la_fuente
abel_de_la_fuente
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz

El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Introducción al SEO: qué es y qué empresas deberían trabajarlo

Descubre cuáles son los principales aspectos a trabajar para incrementar la visibilidad orgánica de tu pyme en los principales buscadores.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo

Te damos pistas y buenos consejos para mantener el clima positivo entre tus empleados y compañeros.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial

Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.

jorge_asin
jorge_asin
Email marketing orientado a pymes rurales II

Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.

sanae_benayas
sanae_benayas
ODS: una herramienta para superar la crisis

Profundizaremos en los ODS cOmo herramienta de innovación social: qué son y cómo puedes integrarlos en tu estrategia empresarial.

sara_polo
sara_polo
Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet

Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.

sanae_benayas
sanae_benayas
Business Model y la curva de valor

Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.

patricia_gonzalez
patricia_gonzalez
Estrategia de comunicación de marca

Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.

jorge_asin
jorge_asin
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes

Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.

mireia_badia
mireia_badia
Financiación alternativa para pymes

Descubre las alternativas de financiación que existen: cómo presentarlas, qué puedes financiar, qué herramientas digitales usar.