FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosWiki: directorio de enlaces
Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.
Email marketing orientado a pymes rurales I
Descubrirás en qué consiste la herramienta de email marketing y la utilidad que puede ofrecer a los negocios rurales.
Email marketing orientado a pymes rurales II
Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.
Chatbots: la revolucion de la atencion al cliente
Conoce esta rama de la inteligencia artifical y descubre cómo puede ayudar a mejorar la relación con tus clientes.
Conectar y persuadir
Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.
Saca partido a tus datos con Machine Learning para pymes
Descubre cómo aplicar esta tecnología del ámbito de la inteligencia artificial. Conoce las claves del Machine Learning.
¡Diferénciate! – Parte I
Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?
¿Por dónde empiezo en este proceso de digitalización?
Conceptos y herramientas para empezar y entender para qué llevamos a cabo esta digitalización.
SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.
Introducción a las metodologías ágiles
Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.
Microsoft OneDrive: compartir documentación
Descubre con este webinar qué permisos debes utilizar para compartir información de forma segura, con tu equipo y con externos.
Prototipado rápido I
Aprende a evolucionar tu idea de negocio y a contársela a terceros.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo
Te damos pistas y buenos consejos para mantener el clima positivo entre tus empleados y compañeros.
LOPDGDD: haz que tu empresa se adapte al mercado del siglo XXI
Aprende los beneficios reales y tangibles de adecuar tu empresa a la LOPDGDD y descubre quién puede ayudarte a darlos.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)
Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.
Creación de nuevos productos y servicios digitales
Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.
Microsoft Teams: espacios de trabajo colaborativos
Aprende a trabajar en equipo en la nube, y por proyectos.
Cómo afrontar la financiación en momentos de crisis
Descubrirás cómo elaborar una previsión de caja y su financiación, así como a presentar y solicitar financiación de forma fácil y digital.
Crea una comunidad top para tu marca en Instagram
Aprende todo sobre Instagram para posicionar con éxito tu negocio: ejercicios, herramientas y procesos necesarios para una crear comunidad.
Dirigir empresas digitales
La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes
En este webinar te daremos las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.
IBM Cloud Garage: una metodología innovadora
Fomenta la innovación de tu pyme y el desarrollo de nuevas aplicaciones de Blockchain, IA, IoT, etc. con la metodología IBM Cloud Garage.
Cómo aplicar Blueprint en tu negocio
Descubre la herramienta Blueprint, esencial para mantener el enfoque necesario para conseguir el resultado esperado para tu negocio.
Cómo diseñar mi plan comercial
¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.
CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.
Microsoft Teams: comunícate de forma inteligente
Con esta herramienta podrás comunicarte con tu equipo de manera ágil y segura.
Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?
Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.
Negociación y colaboraciones con influencers
Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.