FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosTransformación a través de la experiencia de cliente y empleado I
A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.
Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19
Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.
Herramientas de SEO, básicas y gratuitas
En este webinar te proponemos nuevas herramientas básicas, y gratuitas, con las que profundizar en tu análisis SEO.
Reinventando el retail sin perder su esencia
Descubre nuevas metodologías de venta, mediante soluciones tecnológicas, completamente adaptables a todas las áreas del retail.
Storytelling aplicado al mundo rural II
Te enseñamos a crear relatos de marca, patrones narrativos y la técnica del storytelling, todo con ejemplos concretos de pymes rurales.
Tiempo de repensar mi equipo comercial I
Primera sesión formativa para conocer cómo crear una conexión fuerte que ayude a mejorar las ventas y la estrategia en tu empresa.
Pon precio a tus productos desde el punto de vista financiero
Descubre con este webinar cómo poner precio a tus productos entendiendo los costes variables, fijos y los distintos márgenes de beneficio.
Power BI: cómo crear informe visuales
Power BI es una herramienta de inteligencia de negocio que te ayudará a gestionar y controlar mejor la información de tu empresa.
Microsoft Stream: no te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones
Graba tus reuniones para revisar una y otra vez lo hablado con tu equipo o con los clientes.
¿Qué es la innovación y el emprendimiento social?
En este webinar desmitificaremos algunos conceptos sobre la innovación y el emprendimiento social, ¿debe ser la innovación social rentable?
Desarrolla tu identidad personal
Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.
Claves de comunicación en tiempos de incertidumbre
El objetivo de este webinar es compartir un conjunto de tips para comunicarnos de forma eficaz en el contexto actual.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Prototipado rápido II
Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.
SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.
Fundamentos de Big Data
Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.
El poder del vídeo como herramienta de marketing
El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.
Análisis de estados financieros
Descubre el análisis de los estados financieros como fuente de creación de valor y como herramienta para la toma de decisiones futuras.
El poder de los datos para tu marketing online
Conoce cómo los datos y las herramientas digitales pueden ayudarte a guiar tus acciones de marketing.
Microsoft Teams: eventos en directo
Aprende a crear eventos en streaming gracias a Teams.
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
Salario y retribuciones vinculadas a la productividad y al desempeño
Durante este webinar hablaremos del salario, estableciendo su importancia y su diferencia con las percepciones no salariales.
Redacción de contenidos digitales IV: Google I
Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.
Cómo aumentar las ventas en un e-Commerce a través de la experiencia de usuario
Veremos cómo optimizar una página de producto y cómo podemos hacer pruebas para hacer que nuestras webs vendan más.
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes
En este webinar te daremos las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.
Investigación lean adaptada a emprendedores: la encuesta
Te enseñaremos, de una forma sencilla y muy intuitiva, cuál es el proceso de planificación y diseño de una encuesta.
Creación de nuevos productos y servicios digitales
Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.
Hacia un nuevo modelo de empresa industrial
Industria 4.0 no es solo tecnología, también implica un cambio cultural interno y un nuevo modelo de empresa industrial.