training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
jorge_asin
jorge_asin
Estrategias de Inbound Marketing adaptadas a alojamientos rurales

Descubre cómo construir relaciones a largo plazo con los clientes y acompañarles a lo largo de todo el proceso de compra.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Nuevos modelos de negocio digitales: el valor para el cliente

Descubre en este webinar cómo las pymes tradicionales pueden competir con las más disruptivas. Hablaremos de plataformas y ecosistemas.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido III

Aprende a descartar ideas de forma ágil.

stella_calle
stella_calle
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado II

Seguna sesión de esta formación donde aprenderás dfierentes metodologías para fidelizar a tus clientes y retener al talento interno.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Fijar precios en función del valor percibido

Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.

IBM
IBM
Multicloud de IBM: diversidad para elegir, orden para crecer

Descubre las últimas novedades tecnológicas y las tendencias que existen en Cloud y en Inteligencia artificial.

IBM
IBM
Eventos, partners, aplicaciones… Gestiona todo desde la nube

Aprende a usar esta herramienta de gestión de clústeres, eventos, aplicaciones o infraestructura en la nube.

lydia_rodriguez
lydia_rodriguez
CRM: ¿qué es y cómo se usa?

Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.

IBM
IBM
Gestiona todo tu negocio en la nube

Descubre los cinco pilares de la estrategia de IBM Cloud y aplícalas en tu pyme para hacer una gestión end-to-end.

jorge_asin
jorge_asin
Storytelling aplicado al mundo rural I

Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.

carlos_pires
carlos_pires
Saca partido a tus datos con Machine Learning para pymes

Descubre cómo aplicar esta tecnología del ámbito de la inteligencia artificial. Conoce las claves del Machine Learning.

adriana_gallego
adriana_gallego
Conceptos básicos de marketing digital

¿En qué consiste el marketing digital? Descubre qué herramientas se utilizan y cómo aprovecharlas para hacer crecer tu negocio.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

mayi_juarez
mayi_juarez
Elabora unos textos gancho para tu landing page

Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.

jorge_asin
jorge_asin
Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico

Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I

Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.

nerea_collazo
nerea_collazo
Sharepoint: documentación compartida en la nube

Aprende a crear carpetas de documentación compartida con esta plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles 3

El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales VI: 10 errores imperdonables

Descubre el decálogo de errores que tienes que evitar, por todos los medios, en la página web de tu negocio o pyme.

tamara_ojeda
tamara_ojeda
El poder del vídeo como herramienta de marketing

El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido I

Aprende a evolucionar tu idea de negocio y a contársela a terceros.

sara_polo
sara_polo
Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet

Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Tips para reuniones eficaces

Saca el máximo partido a tus reuniones. ¿Cómo? Te contamos todas las claves en este webinar.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales III: el relato II

Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Cómo tomar mejores decisiones

Economía del comportamiento: conoce los sesgos más importantes y algunos ejemplos sobre cómo tomar las decisiones más acertadas.

Attitude Academy
Attitude Academy
Identidad de marca básica para pymes

Conoce los aspectos básicos de la identidad de tu marca para que guarden coherencia en sus aplicaciones y sean reconocibles por tu público.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
Reinventando el retail sin perder su esencia

Descubre nuevas metodologías de venta, mediante soluciones tecnológicas, completamente adaptables a todas las áreas del retail.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Cómo hacer una facilitación digital

No te pierdas esta formación y descubre cuáles son las claves para preparar y facilitar talleres en entornos digitales.

eva_jimenez
eva_jimenez
Técnicas grupales de Design Thinking

Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.