FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosCómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.
Redacción de contenidos digitales III: el relato II
Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.
Comunicación para salvar la estacionalidad
Qué temas puedes abordar en tu comunicación, cómo calendarizarlos, qué canales usar y qué herramientas low cost pueden ayudarte.
Elabora unos textos gancho para tu landing page
Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.
Dirigir empresas digitales
La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.
Activación ágil de soluciones 4.0
En este webinar encontrarás algunas claves a tener en cuenta para implementar nuevas soluciones de Industria 4.0 con éxito.
El medio es el mensaje: ¿cómo consigo que hablen de mí?
En este webinar aprenderás a redactar una nota de prensa o un texto llamativo para las redes sociales.
Sharepoint: documentación compartida en la nube
Aprende a crear carpetas de documentación compartida con esta plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.
El impacto de las TIC en el Product Manager I
Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
¿Está tu pyme preparada para comunicar en el entorno digital?
Descubrirás de qué manera usar las herramientas de comunicación para llegar a tus stakeholders dentro del mundo digital.
CRM: define tus procesos de ventas
¿Cuál es la forma de desarrollar contactos con clientes para tener mayor probabilidad de éxito? Convertir cada nueva oportunidad en venta.
Redacción de contenido digitales I
El terror a la hoja en blanco: cómo organizar tus pensamientos antes de ponerte a escribir.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Optimización On-Page: principales etiquetas HTML
Principales etiquetas HTML que influyen en el proceso SEO, con una breve introducción para entender la función de cada una de ellas.
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
Digitalizando tu tienda de barrio
Descubre cómo digitalizar tu comercio, hoy más que nunca necesario para hacer frente a estos tiempos de crisis.
Conectar y persuadir
Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.
Optimización On-Page: optimización de contenidos
Recomendaciones para la optimización de contenido SEO y otros aspectos, como si tu negocio tiene contenido textual, imágenes o vídeos.
Introducción a la gestión de equipos aplicando Agile
Descubre lo que las metodologías ágiles pueden traer a tu equipo y tu proyecto. Aprenderás qué es Agile, cuándo aplicarlo y para qué.
Industria 4.0 para pymes: hacia una industria de servicios
Comprende el alcance de la Industria 4.0 en la transformación de empresas, con experiencias y claves en las relaciones de colaboración.
Microsoft Teams: videoconferencias
Descubre cómo sustituir las reuniones por videoconferencias sin perder la proximidad y la productividad.
Microsoft Planner: planifica tus tareas
Con esta aplicación podrás dividir y organizar las tareas dentro de tu equipo.
Diseña una estrategia global de comunicación con el ecosistema digital
Descubre cómo diseñar una estrategia global de comunicación entre una pyme y todos los actores con los que debe interactuar.
Tendencias tecnológicas actuales
La innovación viene de la mano de la tecnología. Ésta, puede ayudar a virar tu propuesta de valor o a diseñar un negocio desde cero.
Modelos rurales sostenibles basados en la coopetición digital
Descubre cómo es posible innovar en el medio rural diseñando modelos de negocio en torno a la digitalización y el valor en red compartido.
Gestión de la emergencia
Descubre qué es y cómo utilizar TechnicalSEO.com, una suite online de herramientas.
KPI comerciales: la tecnología clave para acelerar tus ventas
Conocerás la tecnología para analizar las ventas, así como los indicadores que nos permiten tener una imagen de la situación del mercado.
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes
Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.
Cómo diseñar mi plan comercial
¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.