training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
francisco_caballero
francisco_caballero
Ciberseguridad: protección de amenazas en momentos de incertidumbre

Conoce las amenazas que han aparecido con el Covid y cómo minimizar los riesgos para hacer frente a ataques y estar protegidos.

Attitude Academy
Attitude Academy
Cómo implementar una estrategia de branding en tu empresa

Aprende a identificar tu propósito de marca, tus valores, de dónde vienes y hacia dónde vas, qué te diferencia, etc.

jorge_asin
jorge_asin
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios

Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
Break even, punto zen o punto muerto

Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.

esther_garcia
esther_garcia
Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?

Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.

sanae_benayas
sanae_benayas
ODS: una herramienta para superar la crisis

Profundizaremos en los ODS cOmo herramienta de innovación social: qué son y cómo puedes integrarlos en tu estrategia empresarial.

patricia_benarroch
patricia_benarroch
Creación de nuevos productos y servicios digitales

Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.

Attitude Academy
Attitude Academy
Desarrolla tu identidad personal

Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.

sara_polo
sara_polo
El medio es el mensaje: ¿cómo consigo que hablen de mí?

En este webinar aprenderás a redactar una nota de prensa o un texto llamativo para las redes sociales.

Attitude Academy
Attitude Academy
La optimización de la función legal a través de Legaltech y los modelos alternativos

Descubre qué es Legaltech y aprende a optmizar la función legal.

Attitude Academy
Attitude Academy
Conquista a tu público con Social Ads

Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.

oscar_fernandez
oscar_fernandez
Análisis de estados financieros

Descubre el análisis de los estados financieros como fuente de creación de valor y como herramienta para la toma de decisiones futuras.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

sonia_demet
sonia_demet
Introducción a las metodologías ágiles

Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte I

Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?

adrian_ballester
adrian_ballester
Crea una comunidad top para tu marca en Instagram

Aprende todo sobre Instagram para posicionar con éxito tu negocio: ejercicios, herramientas y procesos necesarios para una crear comunidad.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
Retail: innovación, experiencia, crecimiento

Innovar en los procesos de compra, aportando un valor añadido a la venta con experiencias que antes no existían, es clave para crecer.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales VI: 10 errores imperdonables

Descubre el decálogo de errores que tienes que evitar, por todos los medios, en la página web de tu negocio o pyme.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Wiki: directorio de enlaces

Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.

IBM
IBM
Mejora la experiencia de tus clientes desde la nube

Aprende a mejorar la experiencia que viven tus usuarios y clientes con IBM Cloud Platform, con una visión práctica y con casos reales.

antonio_salas
antonio_salas
Cómo diseñar mi plan comercial

¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales III: el relato II

Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.

abel_de_la_fuente
abel_de_la_fuente
La herramienta con la que destacar de tu compentencia: la creatividad

Cada vez es más complicado destacar con la publicidad o en redes sociales. Pero las estrategias basadas en la creatividad triunfan.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
SEO: introducción a Screaming Frog

Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.

Attitude Academy
Attitude Academy
Potencia tu marca en Internet y aumenta tus beneficios

Cómo aumentar las visitas en nuestro sitio web, cómo realizar un blog de calidad y por qué es importante tener redes sociales empresariales.

adriana_gallego
adriana_gallego
La importancia de los datos dentro en las empresas

Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.

IBM
IBM
Cloud nativo: la innovación de tu pyme a gran velocidad

El enfoque desarrollo-nativo-nube ofrece más flexibilidad, a la vez que aumenta el desarrollo, la rapidez y el rendimiento.

josep_badia
josep_badia
Cómo afrontar la financiación en momentos de crisis

Descubrirás cómo elaborar una previsión de caja y su financiación, así como a presentar y solicitar financiación de forma fácil y digital.

abel_de_la_fuente
abel_de_la_fuente
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz

El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.