
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
El impacto de las TIC en el Product Manager I
Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

Email marketing orientado a pymes rurales II
Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.

SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.

Optimización On-Page: principales etiquetas HTML
Principales etiquetas HTML que influyen en el proceso SEO, con una breve introducción para entender la función de cada una de ellas.

Facturas: requisitos y tipos
Con este webinar descubrirás cuáles son los requisitos de tus facturas y las de tus proveedores para que sean deducibles y evitar riesgos.

Negociación y colaboraciones con influencers
Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.

OneDrive: tu escritorio en la nube
Cómo tener toda la información de tu empresa almacenada en la nube gracias a esta herramienta de Microsoft Office 365.

La optimización de la función legal a través de Legaltech y los modelos alternativos
Descubre qué es Legaltech y aprende a optmizar la función legal.

Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet
Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.

Técnicas de priorización del Product Backlog
Aprende diferentes técnicas que te ayudarán a priorizar características, funcionalidades o tareas para tu proyecto o producto.

Conceptos básicos SEO que tu pyme ya tendría que conocer
“La paciencia es la madre del éxito SEO”, porque empezar un proyecto SEO para una plataforma digital es un proceso laborioso.

Cómo aplicar Blueprint en tu negocio
Descubre la herramienta Blueprint, esencial para mantener el enfoque necesario para conseguir el resultado esperado para tu negocio.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

La herramienta con la que destacar de tu compentencia: la creatividad
Cada vez es más complicado destacar con la publicidad o en redes sociales. Pero las estrategias basadas en la creatividad triunfan.

Oportunidades y retos para las pymes en la nueva era industrial
Nuevas oportunidades para las empresas industriales con nuevos productos, servicios, modelos de negocio y oportunidades de diversificación.

Hibridación con startups
Descubre cómo funciona la colaboracion con startups como mecanismo para acelerar el esfuerzo innovador de las pymes industriales.

Estrategias para escalar tu negocio
Descubre cuáles son las principales estrategias para hacer crecer de manera exponencial tu negocio invirtiendo mínimos recursos posibles.

Objetivos SMART para tu negocio
Descubre cómo definir, con sentido, los objetivos de tu negocio para no perder nunca el foco y lograr el éxito.

Hábitos en ciberseguridad para pymes
Para hacer frente a las amenazas en ciberseguridad hay que reforzar la protección individual de los usuarios.

AIP-Outlook: cifra tus correos
Descubre, en este webinar, cómo proteger la información que compartes por correo electrónico.

SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.

Mejora la experiencia de tus clientes desde la nube
Aprende a mejorar la experiencia que viven tus usuarios y clientes con IBM Cloud Platform, con una visión práctica y con casos reales.

Generación ágil de retos
Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.

¿Por qué pymes y autónomos deben utilizar un CRM?
Intentaremos demostrar la utilidad de un CRM y las probabilidades de convertirse en la herramienta comercial y de marketing de referencia.

Consejos para crear una visualización de datos eficaz
Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.

Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II
Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.

Cómo desarrollar la venta predictiva en tu pyme
Aprende a desarrollar la venta predictiva para tu negocio de forma práctica y resolutiva y con herramientas de business intelingence.

Optimización On-Page: optimización de contenidos
Recomendaciones para la optimización de contenido SEO y otros aspectos, como si tu negocio tiene contenido textual, imágenes o vídeos.

Plantea un email con sentido
Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.