training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
JESUS PORTILLA
JESUS PORTILLA
Cómo optimizar tu visibilidad en internet con Google My Business

En este webinar hablamos del potencial de la herramienta gratuita Google My Business y de cómo aprovecharla para aumentar la visibilidad de tu negocio en internet y llegar al mayor número posible de clientes potenciales, además de consejos para optimizar tu perfil y conseguir mayor relevancia en las búsquedas locales.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales I

Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.

Attitude Academy
Attitude Academy
Negociación y colaboraciones con influencers

Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.

enrique_coronas
enrique_coronas
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta

Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.

mireia_badia
mireia_badia
Financiación alternativa para pymes

Descubre las alternativas de financiación que existen: cómo presentarlas, qué puedes financiar, qué herramientas digitales usar.

Attitude Academy
Attitude Academy
Conquista a tu público con Social Ads

Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.

hector_paz
hector_paz
Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta

¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?

ricardo_de_la_torre
ricardo_de_la_torre
Efectos de la red: la digitalización como clave para un continuo crecimiento

En este webinar analizaremos una de las principales estrategias para generar interacción recurrente entre clientes y negocios digitales.

jorge_asin
jorge_asin
Modelos rurales sostenibles basados en la coopetición digital

Descubre cómo es posible innovar en el medio rural diseñando modelos de negocio en torno a la digitalización y el valor en red compartido.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido II

Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.

sanae_benayas
sanae_benayas
Empresas que están cambiando el mundo

Conoce a empresas responsables y emprendedores que dedican su actividad a solucionar un problema de la sociedad o del medio ambiente.

almudena_cano
almudena_cano
Minimum Viable Brand: branding para pymes

Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Segunda oportunidad digital

Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado

Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales III: el relato II

Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.

Lucía Ruiz Montiel (1)
Lucía Ruiz Montiel (1)
Nuevos comportamientos de clientes

¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.

IBM
IBM
Cloud nativo: la innovación de tu pyme a gran velocidad

El enfoque desarrollo-nativo-nube ofrece más flexibilidad, a la vez que aumenta el desarrollo, la rapidez y el rendimiento.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
El impacto de las TIC en el Product Manager II

Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Optimización SEO Off-Page

Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.

jorge_asin
jorge_asin
Storytelling aplicado al mundo rural I

Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.

Attitude Academy
Attitude Academy
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos

Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I

Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.

jorge_asin
jorge_asin
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios

Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido III

Aprende a descartar ideas de forma ágil.

jorge_lopez
jorge_lopez
Hibridación con startups

Descubre cómo funciona la colaboracion con startups como mecanismo para acelerar el esfuerzo innovador de las pymes industriales.

sara_polo
sara_polo
Qué puede enseñarme la empatía sobre cómo hablar a mi cliente

¿Qué busca mi cliente? ¿Cuándo lo busca? ¿Cuánto tiempo tiene? No te pierdas este webinar y adapta tu mensaje a tu público objetivo.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
Retail: innovación, experiencia, crecimiento

Innovar en los procesos de compra, aportando un valor añadido a la venta con experiencias que antes no existían, es clave para crecer.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos

Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.