![training-hero-picture training-hero-picture](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/training-hero-picture.jpg)
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros![JESUS PORTILLA JESUS PORTILLA](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2021/03/jesus-portilla-620x390.jpg)
Cómo optimizar tu visibilidad en internet con Google My Business
En este webinar hablamos del potencial de la herramienta gratuita Google My Business y de cómo aprovecharla para aumentar la visibilidad de tu negocio en internet y llegar al mayor número posible de clientes potenciales, además de consejos para optimizar tu perfil y conseguir mayor relevancia en las búsquedas locales.
![mauricio_o_brian mauricio_o_brian](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/mauricio-o-brian-620x390.jpg)
Crowdfunding en proyectos rurales I
Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.
![Attitude Academy Attitude Academy](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/attitude-academy-620x390.jpg)
Negociación y colaboraciones con influencers
Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.
![enrique_coronas enrique_coronas](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/enrique-coronas-620x390.jpg)
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta
Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.
![mireia_badia mireia_badia](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/mireia-badia-620x390.jpg)
Financiación alternativa para pymes
Descubre las alternativas de financiación que existen: cómo presentarlas, qué puedes financiar, qué herramientas digitales usar.
![Attitude Academy Attitude Academy](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/attitude-academy-620x390.jpg)
Conquista a tu público con Social Ads
Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.
![hector_paz hector_paz](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/hector-paz-620x390.jpg)
Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta
¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?
![ricardo_de_la_torre ricardo_de_la_torre](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/ricardo-de-la-torre-620x390.jpg)
Efectos de la red: la digitalización como clave para un continuo crecimiento
En este webinar analizaremos una de las principales estrategias para generar interacción recurrente entre clientes y negocios digitales.
![jorge_asin jorge_asin](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/jorge-asin-620x390.jpg)
Modelos rurales sostenibles basados en la coopetición digital
Descubre cómo es posible innovar en el medio rural diseñando modelos de negocio en torno a la digitalización y el valor en red compartido.
![sonia_demet sonia_demet](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/sonia-demet-620x390.jpg)
Prototipado rápido II
Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.
![sanae_benayas sanae_benayas](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/sanae-benayas-620x390.jpg)
Empresas que están cambiando el mundo
Conoce a empresas responsables y emprendedores que dedican su actividad a solucionar un problema de la sociedad o del medio ambiente.
![almudena_cano almudena_cano](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/almudena-cano-620x390.jpg)
Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
![adolfo_ramirez adolfo_ramirez](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/adolfo-ramirez-620x390.jpg)
Segunda oportunidad digital
Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.
![teresa_hernandez teresa_hernandez](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/teresa-hernandez-620x390.jpg)
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado
Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.
![sara_polo sara_polo](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/sara-polo-620x390.jpg)
Redacción de contenidos digitales III: el relato II
Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.
![Lucía Ruiz Montiel (1) Lucía Ruiz Montiel (1)](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/lucia-ruiz-montiel-1-620x390.png)
Nuevos comportamientos de clientes
¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.
![IBM IBM](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/ibm-620x390.jpg)
Cloud nativo: la innovación de tu pyme a gran velocidad
El enfoque desarrollo-nativo-nube ofrece más flexibilidad, a la vez que aumenta el desarrollo, la rapidez y el rendimiento.
![Manuela_Delgado Manuela_Delgado](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/manuela-delgado-620x390.png)
El impacto de las TIC en el Product Manager II
Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
![gonzalo_carpio gonzalo_carpio](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/gonzalo-carpio-620x390.jpg)
Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.
![jorge_asin jorge_asin](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/jorge-asin-620x390.jpg)
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
![Attitude Academy Attitude Academy](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/attitude-academy-620x390.jpg)
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
![jorge_cartagena jorge_cartagena](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/jorge-cartagena-620x390.jpg)
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I
Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.
![jorge_asin jorge_asin](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/jorge-asin-620x390.jpg)
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.
![sonia_demet sonia_demet](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/sonia-demet-620x390.jpg)
Prototipado rápido III
Aprende a descartar ideas de forma ágil.
![jorge_lopez jorge_lopez](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/jorge-lopez-620x390.jpg)
Hibridación con startups
Descubre cómo funciona la colaboracion con startups como mecanismo para acelerar el esfuerzo innovador de las pymes industriales.
![sara_polo sara_polo](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/sara-polo-620x390.jpg)
Qué puede enseñarme la empatía sobre cómo hablar a mi cliente
¿Qué busca mi cliente? ¿Cuándo lo busca? ¿Cuánto tiempo tiene? No te pierdas este webinar y adapta tu mensaje a tu público objetivo.
![Miguel Ángel López Miguel Ángel López](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/miguel-angel-lopez-620x390.jpg)
Retail: innovación, experiencia, crecimiento
Innovar en los procesos de compra, aportando un valor añadido a la venta con experiencias que antes no existían, es clave para crecer.
![gonzalo_carpio gonzalo_carpio](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/gonzalo-carpio-620x390.jpg)
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos
Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.