training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
new-project-4-620×390
new-project-4-620×390
No hay inteligencia artificial sin arquitectura de datos

IBM te cuenta las últimas tendencias de la IA en entornos empresariales y los enfoques novedosos y flexibles de su plataforma. 

Attitude Academy
Attitude Academy
Cómo generar leads a través de LinkedIn

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y, si la usas de forma inteligente, puede ser una fuente enorme de nuevos clientes.

antonio_salas
antonio_salas
KPI comerciales: la tecnología clave para acelerar tus ventas

Conocerás la tecnología para analizar las ventas, así como los indicadores que nos permiten tener una imagen de la situación del mercado.

IBM
IBM
IBM Cloud Paks IV: Introducción a IBM Cloud Pak for Application

Moderniza fácilmente todas las aplicaciones de tu negocio y acelera el desarrollo de nuevas aplicaciones nativas en cloud.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales II

En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.

esther_garcia
esther_garcia
Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?

Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.

Attitude Academy
Attitude Academy
Contratación laboral temporal vs indefinida

Descubre con este webinar las distintas modalidades de contratación laboral, detectando las acciones empresariales incorrectas.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Microsoft Planner: planifica tus tareas

Con esta aplicación podrás dividir y organizar las tareas dentro de tu equipo.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
El impacto de las TIC en el Product Manager II

Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

sara_polo
sara_polo
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes

Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido I

Aprende a evolucionar tu idea de negocio y a contársela a terceros.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenido digitales II: el relato

¿Cómo le cuento al mundo lo que hace mi pyme? Construye un relato comprensible para cualquiera que aterrice en tu web.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Attitude Academy
Attitude Academy
El clima cambia, ¿y tú?

Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.

jorge_asin
jorge_asin
Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico

Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.

adriana_gallego
adriana_gallego
Conceptos básicos de marketing digital

¿En qué consiste el marketing digital? Descubre qué herramientas se utilizan y cómo aprovecharlas para hacer crecer tu negocio.

luis_zalaya
luis_zalaya
Repensando la manera de trabajar

Empatiza con tus stakeholders. Aprende, con este webinar, técnicas para entender necesidades de tus usuarios y captar tendencias.

antonio_salas
antonio_salas
Cómo diseñar mi plan comercial

¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.

Attitude Academy
Attitude Academy
Gestión de la emergencia

Descubre qué es y cómo utilizar TechnicalSEO.com, una suite online de herramientas.

jorge_lopez
jorge_lopez
Industria 4.0 para pymes: hacia una industria de servicios

Comprende el alcance de la Industria 4.0 en la transformación de empresas, con experiencias y claves en las relaciones de colaboración.

sara_polo
sara_polo
El medio es el mensaje: ¿cómo consigo que hablen de mí?

En este webinar aprenderás a redactar una nota de prensa o un texto llamativo para las redes sociales.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: comunícate de forma inteligente

Con esta herramienta podrás comunicarte con tu equipo de manera ágil y segura.

ignacio_martin
ignacio_martin
Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación

Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Herramientas de SEO, básicas y gratuitas

En este webinar te proponemos nuevas herramientas básicas, y gratuitas, con las que profundizar en tu análisis SEO.

mayi_juarez
mayi_juarez
Elabora unos textos gancho para tu landing page

Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

abel_de_la_fuente
abel_de_la_fuente
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz

El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles I – Design Thinking

Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Microsoft Teams: uso de filtros

Aprende utilizar los filtros para comunicarte de una manera eficiente.