FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosTiempo de repensar mi equipo comercial I
Primera sesión formativa para conocer cómo crear una conexión fuerte que ayude a mejorar las ventas y la estrategia en tu empresa.
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes
Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.
Segunda oportunidad digital
Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.
Crowdfunding en proyectos rurales II
En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.
Claves de comunicación en tiempos de incertidumbre
El objetivo de este webinar es compartir un conjunto de tips para comunicarnos de forma eficaz en el contexto actual.
La importancia de los datos dentro en las empresas
Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.
Equipos de alto rendimiento
¿Qué son los equipos de alto rendimiento? Descubre en este webinar cómo crear equipos enfocados y diseñados para hacer una tarea.
Crowdfunding en proyectos rurales I
Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.
Metodologías ágiles 3
El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.
Nuevos comportamientos de clientes
¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.
Metodologías ágiles I – Design Thinking
Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.
Negociación y colaboraciones con influencers
Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
ODS: una herramienta para superar la crisis
Profundizaremos en los ODS cOmo herramienta de innovación social: qué son y cómo puedes integrarlos en tu estrategia empresarial.
Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.
Ciberseguridad: protección de amenazas en momentos de incertidumbre
Conoce las amenazas que han aparecido con el Covid y cómo minimizar los riesgos para hacer frente a ataques y estar protegidos.
Redacción de contenidos digitales V: Google II
Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.
Teletrabajo: tips de gamificación
Te contamos una serie de juegos e ideas para fomentar el teambuilding en el teletrabajo.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
Análisis de estados financieros
Descubre el análisis de los estados financieros como fuente de creación de valor y como herramienta para la toma de decisiones futuras.
Estrategias para escalar tu negocio
Descubre cuáles son las principales estrategias para hacer crecer de manera exponencial tu negocio invirtiendo mínimos recursos posibles.
Estrategias de Inbound Marketing adaptadas a alojamientos rurales
Descubre cómo construir relaciones a largo plazo con los clientes y acompañarles a lo largo de todo el proceso de compra.
Charla: El poder de los datos para tu publicidad online
Herramientas para recopilar la información digital y fuentes de datos claves para aplicarlas a tu estrategia de publicidad en internet.
Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales II
Segunda parte de esta formación para conocer cómo implementar negocios innovadores y sostenibles en el medio rural.
CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.
Tendencias tecnológicas actuales
La innovación viene de la mano de la tecnología. Ésta, puede ayudar a virar tu propuesta de valor o a diseñar un negocio desde cero.
Cómo desarrollar la venta predictiva en tu pyme
Aprende a desarrollar la venta predictiva para tu negocio de forma práctica y resolutiva y con herramientas de business intelingence.
Subcontratación de servicios y cesión ilegal: gestión y riesgos
Conoce los diferentes tipos de subcontratación bajo el prisma de la legislación laboral, el modo en que debe ejecutarse y sus riesgos.
Microsoft Teams: espacios de trabajo colaborativos
Aprende a trabajar en equipo en la nube, y por proyectos.