![training-hero-picture training-hero-picture](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/training-hero-picture.jpg)
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros![Attitude Academy Attitude Academy](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/attitude-academy-620x390.jpg)
Cómo generar leads a través de LinkedIn
LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y, si la usas de forma inteligente, puede ser una fuente enorme de nuevos clientes.
![jorge_cartagena jorge_cartagena](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/jorge-cartagena-620x390.jpg)
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II
Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.
![Attitude Academy Attitude Academy](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/attitude-academy-620x390.jpg)
Conquista a tu público con Social Ads
Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.
![mayi_juarez mayi_juarez](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/mayi-juarez-620x390.jpg)
Elabora unos textos gancho para tu landing page
Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.
![lydia_rodriguez lydia_rodriguez](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/lydia-rodriguez-620x390.jpg)
Creación de tablas dinámicas para análisis de datos
Aprende a utilizar la opción de tablas dinámicas de Microsoft Excel, una forma fácil y ágil de analizar datos.
![Attitude Academy Attitude Academy](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/attitude-academy-620x390.jpg)
Gestión de la emergencia
Descubre qué es y cómo utilizar TechnicalSEO.com, una suite online de herramientas.
![Manuela_Delgado Manuela_Delgado](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/manuela-delgado-620x390.png)
El impacto de las TIC en el Product Manager II
Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
![stella_calle stella_calle](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/stella-calle-620x390.jpg)
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado I
A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.
![jorge_asin jorge_asin](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/jorge-asin-620x390.jpg)
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.
![elena_rodriguez elena_rodriguez](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/elena-rodriguez-620x390.jpg)
Chatbots: la revolucion de la atencion al cliente
Conoce esta rama de la inteligencia artifical y descubre cómo puede ayudar a mejorar la relación con tus clientes.
![Attitude Academy Attitude Academy](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/attitude-academy-620x390.jpg)
Dirigir empresas digitales
La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.
![IBM IBM](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/ibm-620x390.jpg)
Optimiza las tecnologías y acelera la transformación digital
La tecnología define la velocidad de tu empresa. Descubre cómo IBM Cloud te ayuda con la digitalización de tu negocio.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
![nerea_collazo nerea_collazo](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/nerea-collazo-620x390.jpg)
Microsoft Teams: eventos en directo
Aprende a crear eventos en streaming gracias a Teams.
![mauricio_o_brian mauricio_o_brian](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/mauricio-o-brian-620x390.jpg)
Crowdfunding en proyectos rurales I
Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.
![almudena_cano almudena_cano](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/almudena-cano-620x390.jpg)
Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.
![teresa_hernandez teresa_hernandez](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/teresa-hernandez-620x390.jpg)
Cómo tomar mejores decisiones
Economía del comportamiento: conoce los sesgos más importantes y algunos ejemplos sobre cómo tomar las decisiones más acertadas.
![jorge_lopez jorge_lopez](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/jorge-lopez-620x390.jpg)
Industria 4.0 para pymes: hacia una industria de servicios
Comprende el alcance de la Industria 4.0 en la transformación de empresas, con experiencias y claves en las relaciones de colaboración.
![IBM IBM](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/ibm-620x390.jpg)
Aplica tecnologías para crear ideas innovadoras
Descubre qué es y en qué consiste IBM Garage. Y cómo pueden dar respuesta a tus necesidades creativas de una manera ágil y rápida.
![adolfo_ramirez adolfo_ramirez](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/adolfo-ramirez-620x390.jpg)
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes II
En esta segunda parte que te permitirá conocer las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.
![elena_rodriguez elena_rodriguez](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/elena-rodriguez-620x390.jpg)
Wiki: directorio de enlaces
Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.
![sonia_demet sonia_demet](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/sonia-demet-620x390.jpg)
Prototipado rápido II
Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.
![nerea_collazo nerea_collazo](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/nerea-collazo-620x390.jpg)
Microsoft Teams: comunícate de forma inteligente
Con esta herramienta podrás comunicarte con tu equipo de manera ágil y segura.
![Attitude Academy Attitude Academy](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/attitude-academy-620x390.jpg)
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
![fernando_escudero fernando_escudero](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/fernando-escudero-620x390.jpg)
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.
![nerea_collazo nerea_collazo](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/nerea-collazo-620x390.jpg)
Microsoft OneDrive: compartir documentación
Descubre con este webinar qué permisos debes utilizar para compartir información de forma segura, con tu equipo y con externos.
![tamara_ojeda tamara_ojeda](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/tamara-ojeda-620x390.jpg)
El poder del vídeo como herramienta de marketing
El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.
![silvia_echeverria silvia_echeverria](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/silvia-echeverria-620x390.jpg)
OneDrive: tu escritorio en la nube
Cómo tener toda la información de tu empresa almacenada en la nube gracias a esta herramienta de Microsoft Office 365.
![Cristina Fernández Cristina Fernández](https://attitudeacademy.es/wp-content/uploads/2020/07/cristina-fernandez-620x390.jpg)
Pon precio a tus productos desde el punto de vista financiero
Descubre con este webinar cómo poner precio a tus productos entendiendo los costes variables, fijos y los distintos márgenes de beneficio.