
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
El poder del vídeo como herramienta de marketing
El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.

Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes
Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.

Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.

El impacto de las TIC en el Product Manager I
Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

Gestiona todo tu negocio en la nube
Descubre los cinco pilares de la estrategia de IBM Cloud y aplícalas en tu pyme para hacer una gestión end-to-end.

Fundamentos de Big Data
Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.

Efectos de la red: la digitalización como clave para un continuo crecimiento
En este webinar analizaremos una de las principales estrategias para generar interacción recurrente entre clientes y negocios digitales.

SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.

El ROI de la nueva Industria 4.0
Los proyectos de Industria 4.0 se ven frenados en muchas empresas porque se les exigen un ROI comparable al de otras inversiones.

Crowdfunding en proyectos rurales II
En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.

Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

¡Diferénciate! – Parte I
Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

¿Por qué pymes y autónomos deben utilizar un CRM?
Intentaremos demostrar la utilidad de un CRM y las probabilidades de convertirse en la herramienta comercial y de marketing de referencia.

Redacción de contenidos digitales IV: Google I
Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.

Wiki: directorio de enlaces
Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.

Cómo hacer una facilitación digital
No te pierdas esta formación y descubre cuáles son las claves para preparar y facilitar talleres en entornos digitales.

Cómo los negocios digitales de plataforma crean valor
Qué estrategia utilizan los grandes negocios digitales para dominar sus mercados y orquestar las interacciones entre sus clientes.

Haz que tue empresa sea Data Driven Company
Descubre qué es una Data Driven Company, cuáles son sus principales características y cómo llegar a ser una empresa orientada a los datos.

Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes
En este webinar te daremos las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.

Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales I
El entorno rural está lleno de oportunidades. Descubre metodologías innovadoras para idear y prototipar nuevos modelos de negocios.

Equipos de alto rendimiento
¿Qué son los equipos de alto rendimiento? Descubre en este webinar cómo crear equipos enfocados y diseñados para hacer una tarea.

Modelos rurales sostenibles basados en la coopetición digital
Descubre cómo es posible innovar en el medio rural diseñando modelos de negocio en torno a la digitalización y el valor en red compartido.

Saca partido a tus datos con Machine Learning para pymes
Descubre cómo aplicar esta tecnología del ámbito de la inteligencia artificial. Conoce las claves del Machine Learning.

Construye, moderniza y gestiona tus apps
Deja de cumplir expectativas y empieza a definirlas. Optimiza y moderniza lo que ya tienes con Hybrid Cloud, y crea nuevas aplicaciones.

Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.

Introducción al SEO: qué es y qué empresas deberían trabajarlo
Descubre cuáles son los principales aspectos a trabajar para incrementar la visibilidad orgánica de tu pyme en los principales buscadores.

Investigación lean adaptada a emprendedores: la encuesta
Te enseñaremos, de una forma sencilla y muy intuitiva, cuál es el proceso de planificación y diseño de una encuesta.

Storytelling aplicado al mundo rural II
Te enseñamos a crear relatos de marca, patrones narrativos y la técnica del storytelling, todo con ejemplos concretos de pymes rurales.