FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosEstrategia de comunicación de marca
Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado II
Seguna sesión de esta formación donde aprenderás dfierentes metodologías para fidelizar a tus clientes y retener al talento interno.
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado I
A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.
CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.
Crea tu propio Social Media Plan
Aprende a crear una estrategia de social media, adaptado a las necesidades de la pyme. Descárgate las plantillas para ponerlo en práctica.
El clima cambia, ¿y tú?
Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.
Salario y retribuciones vinculadas a la productividad y al desempeño
Durante este webinar hablaremos del salario, estableciendo su importancia y su diferencia con las percepciones no salariales.
Storytelling aplicado al mundo rural II
Te enseñamos a crear relatos de marca, patrones narrativos y la técnica del storytelling, todo con ejemplos concretos de pymes rurales.
Nuevos comportamientos de clientes
¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.
Break even, punto zen o punto muerto
Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.
Cómo organizar eventos accesibles
Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.
Digitalizando tu tienda de barrio
Descubre cómo digitalizar tu comercio, hoy más que nunca necesario para hacer frente a estos tiempos de crisis.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
El impacto de las TIC en el Product Manager I
Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
Microsoft Teams: creación de canales privados
No te pierdas esta formación y aprenda a crear canales privados dentro de un equipo de Teams.
LOPDGDD: haz que tu empresa se adapte al mercado del siglo XXI
Aprende los beneficios reales y tangibles de adecuar tu empresa a la LOPDGDD y descubre quién puede ayudarte a darlos.
Facturas: requisitos y tipos
Con este webinar descubrirás cuáles son los requisitos de tus facturas y las de tus proveedores para que sean deducibles y evitar riesgos.
Email marketing orientado a pymes rurales II
Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.
Introducción a las metodologías ágiles
Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.
Teletrabajo: cómo usar una unidad de red de cloud en remoto
Haz que tus empleados accedan a las unidades de red desde su casa como si estuvieran en la oficina con IBM Cloud Object Storage & CTERA.
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes
Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.
Metodologías ágiles I – Design Thinking
Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.
¿Por qué vender en marketplaces?
Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.
Fundamentos de Big Data
Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
Pon precio a tus productos desde el punto de vista financiero
Descubre con este webinar cómo poner precio a tus productos entendiendo los costes variables, fijos y los distintos márgenes de beneficio.
Optimiza las tecnologías y acelera la transformación digital
La tecnología define la velocidad de tu empresa. Descubre cómo IBM Cloud te ayuda con la digitalización de tu negocio.
Microsoft Teams: comunícate de forma inteligente
Con esta herramienta podrás comunicarte con tu equipo de manera ágil y segura.
Tiempo de repensar mi equipo comercial II
Segundo webinar donde aprenderás a determinar la estructura, el perfil de los vendedores y el tamaño del equipo de ventas.