training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
jorge_asin
jorge_asin
Modelos rurales sostenibles basados en la coopetición digital

Descubre cómo es posible innovar en el medio rural diseñando modelos de negocio en torno a la digitalización y el valor en red compartido.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles 2 – Lean en Small Business

Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.

jorge_asin
jorge_asin
Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales

Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...

jorge_asin
jorge_asin
Email marketing orientado a pymes rurales I

Descubrirás en qué consiste la herramienta de email marketing y la utilidad que puede ofrecer a los negocios rurales.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: creación de canales privados

No te pierdas esta formación y aprenda a crear canales privados dentro de un equipo de Teams.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Microsoft Planner: planifica tus tareas

Con esta aplicación podrás dividir y organizar las tareas dentro de tu equipo.

jorge_asin
jorge_asin
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios

Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.

tamara_ojeda
tamara_ojeda
El poder del vídeo como herramienta de marketing

El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.

Attitude Academy
Attitude Academy
Herramientas de comunicación

En este webinar práctico te enseñamos cómo elaborar una nota de prensa de manera adecuada, siguiendo unas pautas muy concretas.

eva_jimenez
eva_jimenez
Microsoft Planner: cómo crear un tablero Scrum

Utiliza esta herramienta para generar PBI y tareas con tarjetas, clasificaciones, asignaciones y fechas. ¡Y crea tu propio tablero Scrum!

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
El impacto de las TIC en el Product Manager I

Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales III: el relato II

Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial

Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.

antonio_salas
antonio_salas
CRM: define tus procesos de ventas

¿Cuál es la forma de desarrollar contactos con clientes para tener mayor probabilidad de éxito? Convertir cada nueva oportunidad en venta.

Attitude Academy
Attitude Academy
Equipos de alto rendimiento

¿Qué son los equipos de alto rendimiento? Descubre en este webinar cómo crear equipos enfocados y diseñados para hacer una tarea.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Microsoft Teams: uso de filtros

Aprende utilizar los filtros para comunicarte de una manera eficiente.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado

Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.

IBM
IBM
Multicloud de IBM: diversidad para elegir, orden para crecer

Descubre las últimas novedades tecnológicas y las tendencias que existen en Cloud y en Inteligencia artificial.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
¿Por dónde empiezo en este proceso de digitalización?

Conceptos y herramientas para empezar y entender para qué llevamos a cabo esta digitalización.

Attitude Academy
Attitude Academy
Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa

Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.

sonia_alias
sonia_alias
Teletrabajo: los 10 mandamientos

Para que el teletrabajo funcione y te sientas como en la oficina debes seguir, religiosamente, una serie de hábitos.

sanae_benayas
sanae_benayas
ODS: una herramienta para superar la crisis

Profundizaremos en los ODS cOmo herramienta de innovación social: qué son y cómo puedes integrarlos en tu estrategia empresarial.

adriana_gallego
adriana_gallego
Consejos para crear una visualización de datos eficaz

Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.

Attitude Academy
Attitude Academy
Subcontratación de servicios y cesión ilegal: gestión y riesgos

Conoce los diferentes tipos de subcontratación bajo el prisma de la legislación laboral, el modo en que debe ejecutarse y sus riesgos.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenido digitales II: el relato

¿Cómo le cuento al mundo lo que hace mi pyme? Construye un relato comprensible para cualquiera que aterrice en tu web.

josep_badia
josep_badia
Cómo afrontar la financiación en momentos de crisis

Descubrirás cómo elaborar una previsión de caja y su financiación, así como a presentar y solicitar financiación de forma fácil y digital.

antonio_salas
antonio_salas
Tiempo de repensar mi equipo comercial I

Primera sesión formativa para conocer cómo crear una conexión fuerte que ayude a mejorar las ventas y la estrategia en tu empresa.

abel_de_la_fuente
abel_de_la_fuente
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz

El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.