training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
jorge_asin
jorge_asin
Storytelling aplicado al mundo rural I

Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Optimización SEO Off-Page

Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.

adriana_gallego
adriana_gallego
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing

El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales IV: Google I

Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Teletrabaja donde quieras, con cualquier dispositivo

Si tienes una cuenta de Microsoft Office 365 podrás conectarte desde cualquier dispositivo.

Attitude Academy
Attitude Academy
Equipos de alto rendimiento

¿Qué son los equipos de alto rendimiento? Descubre en este webinar cómo crear equipos enfocados y diseñados para hacer una tarea.

IBM
IBM
Sergio González, CEO de SummuS Render: render as a service en la nube

Entrevista a Sergio González, CEO de SummuS Render. Habla del éxito de Simple Animation, un estudio virtual global basado en la nube.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales VI: 10 errores imperdonables

Descubre el decálogo de errores que tienes que evitar, por todos los medios, en la página web de tu negocio o pyme.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido II

Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
SEO local: las posibilidades de Google My Business

Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.

eva_jimenez
eva_jimenez
Técnicas grupales de Design Thinking

Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte II

Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

sara_polo
sara_polo
Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet

Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.

adriana_gallego
adriana_gallego
Consejos para crear una visualización de datos eficaz

Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.

sara_polo
sara_polo
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes

Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.

sonia_demet
sonia_demet
Introducción a las metodologías ágiles

Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Ideación virtual: resuelve retos en 1 hora

Descubre útiles tips y consejos para resolver retos en grupo de forma virtual, siguiendo metodologías como Ideation Sprint.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales I

Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Microsoft Teams: uso de filtros

Aprende utilizar los filtros para comunicarte de una manera eficiente.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Movimientos sociales

No te pierdas este webinar y descubre por qué son importantes los movimientos sociales, qué son y cuáles son sus elementos principales.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Introducción al SEO: qué es y qué empresas deberían trabajarlo

Descubre cuáles son los principales aspectos a trabajar para incrementar la visibilidad orgánica de tu pyme en los principales buscadores.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales II

En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles I – Design Thinking

Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Generación ágil de retos

Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Segunda oportunidad digital

Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.

sanae_benayas
sanae_benayas
¿Qué es la innovación y el emprendimiento social?

En este webinar desmitificaremos algunos conceptos sobre la innovación y el emprendimiento social, ¿debe ser la innovación social rentable?

alberto_vaca
alberto_vaca
Conectar y persuadir

Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.