FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosStorytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
Redacción de contenidos digitales IV: Google I
Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.
Teletrabaja donde quieras, con cualquier dispositivo
Si tienes una cuenta de Microsoft Office 365 podrás conectarte desde cualquier dispositivo.
Equipos de alto rendimiento
¿Qué son los equipos de alto rendimiento? Descubre en este webinar cómo crear equipos enfocados y diseñados para hacer una tarea.
Sergio González, CEO de SummuS Render: render as a service en la nube
Entrevista a Sergio González, CEO de SummuS Render. Habla del éxito de Simple Animation, un estudio virtual global basado en la nube.
Redacción de contenidos digitales VI: 10 errores imperdonables
Descubre el decálogo de errores que tienes que evitar, por todos los medios, en la página web de tu negocio o pyme.
Prototipado rápido II
Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.
SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.
Técnicas grupales de Design Thinking
Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.
¡Diferénciate! – Parte II
Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet
Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.
Consejos para crear una visualización de datos eficaz
Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes
Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.
Introducción a las metodologías ágiles
Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.
Ideación virtual: resuelve retos en 1 hora
Descubre útiles tips y consejos para resolver retos en grupo de forma virtual, siguiendo metodologías como Ideation Sprint.
Crowdfunding en proyectos rurales I
Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.
Microsoft Teams: uso de filtros
Aprende utilizar los filtros para comunicarte de una manera eficiente.
Redacción de contenidos digitales V: Google II
Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.
Movimientos sociales
No te pierdas este webinar y descubre por qué son importantes los movimientos sociales, qué son y cuáles son sus elementos principales.
Introducción al SEO: qué es y qué empresas deberían trabajarlo
Descubre cuáles son los principales aspectos a trabajar para incrementar la visibilidad orgánica de tu pyme en los principales buscadores.
Crowdfunding en proyectos rurales II
En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.
Metodologías ágiles I – Design Thinking
Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.
Generación ágil de retos
Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.
Segunda oportunidad digital
Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.
¿Qué es la innovación y el emprendimiento social?
En este webinar desmitificaremos algunos conceptos sobre la innovación y el emprendimiento social, ¿debe ser la innovación social rentable?
Conectar y persuadir
Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.