training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
alicia_verdasco
alicia_verdasco
Break even, punto zen o punto muerto

Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Chatbots: la revolucion de la atencion al cliente

Conoce esta rama de la inteligencia artifical y descubre cómo puede ayudar a mejorar la relación con tus clientes.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Beneficios de usar chatbots y cómo conseguir mejorar la atención al cliente

Descubre qué son los chatbots y aprende una estrategia adecuada para que tu negocio ofrezca una perfecta experiencia de usuario.

aurelio_garcia
aurelio_garcia
Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales II

Segunda parte de esta formación para conocer cómo implementar negocios innovadores y sostenibles en el medio rural.

hector_paz
hector_paz
Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta

¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes II

En esta segunda parte que te permitirá conocer las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.

patricia_gonzalez
patricia_gonzalez
Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19

Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Generación ágil de retos

Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.

sara_polo
sara_polo
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes

Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.

Attitude Academy
Attitude Academy
El clima cambia, ¿y tú?

Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.

sara_polo
sara_polo
Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet

Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
OneDrive: tu escritorio en la nube

Cómo tener toda la información de tu empresa almacenada en la nube gracias a esta herramienta de Microsoft Office 365.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Attitude Academy
Attitude Academy
Negociación y colaboraciones con influencers

Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.

fernando_escudero
fernando_escudero
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II

En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Fijar precios en función del valor percibido

Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Ideación virtual: resuelve retos en 1 hora

Descubre útiles tips y consejos para resolver retos en grupo de forma virtual, siguiendo metodologías como Ideation Sprint.

jorge_asin
jorge_asin
Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales

Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...

isabel_agreda
isabel_agreda
Conceptualización de producto digital

Mediante el uso de metodologías de Service Design te ayudaremos a diseñar un producto digital, desde la idea hasta sus funcionalidades.

jorge_lopez
jorge_lopez
Oportunidades y retos para las pymes en la nueva era industrial

Nuevas oportunidades para las empresas industriales con nuevos productos, servicios, modelos de negocio y oportunidades de diversificación.

jorge_asin
jorge_asin
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes

Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.

Attitude Academy
Attitude Academy
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos

Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.

Attitude Academy
Attitude Academy
Inbound Marketing o cómo crear oportunidades de negocio sin descanso

¿Te imaginas conseguir oportunidades de negocio 365 días durante las 24 horas? ¡Puedes conseguirlo a través del Inbound Marketing!

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I

Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial

Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: comunícate de forma inteligente

Con esta herramienta podrás comunicarte con tu equipo de manera ágil y segura.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Teletrabajo: tips de gamificación

Te contamos una serie de juegos e ideas para fomentar el teambuilding en el teletrabajo.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: creación de canales privados

No te pierdas esta formación y aprenda a crear canales privados dentro de un equipo de Teams.

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte I

Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?