
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
Break even, punto zen o punto muerto
Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.

Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos
Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

Cómo afinar nuestro producto al cliente a traves del lienzo de propuesta de valor
Un taller práctico para definir o ajustar la propuesta de valor de tu producto frente a las necesidades y/o deseos de los clientes.

Sharepoint: documentación compartida en la nube
Aprende a crear carpetas de documentación compartida con esta plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.

La importancia de los datos dentro en las empresas
Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.

Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.

Millennials – Generación Z – Generación Alpha
¿Sabes quiénes son las nuevas generaciones del entorno digital? Descubre quiénes son y cómo tu negocio puede aportar valor a estos usuarios.

Moderniza tus apps y aumenta la agilidad
A medida que crece tu negocio, las apps se pueden volver grandes y lentas. Haz que sean ágiles, como recién desarrolladas con Hybrid Cloud.

Activación ágil de soluciones 4.0
En este webinar encontrarás algunas claves a tener en cuenta para implementar nuevas soluciones de Industria 4.0 con éxito.

La revolución de la atención al cliente los chatbots II
Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.

Retail: innovación, experiencia, crecimiento
Innovar en los procesos de compra, aportando un valor añadido a la venta con experiencias que antes no existían, es clave para crecer.

Email marketing orientado a pymes rurales II
Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Gestiona múltiples clouds de manera sencilla
Encuentra el equilibrio perfecto entre la necesidad de expandir tu negocio y la obligación de mantener el control con Hybrid Cloud.

Equipos de alto rendimiento
¿Qué son los equipos de alto rendimiento? Descubre en este webinar cómo crear equipos enfocados y diseñados para hacer una tarea.

Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado I
A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.

Hábitos en ciberseguridad para pymes
Para hacer frente a las amenazas en ciberseguridad hay que reforzar la protección individual de los usuarios.

Metodologías ágiles 2 – Lean en Small Business
Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.

Modelos rurales sostenibles basados en la coopetición digital
Descubre cómo es posible innovar en el medio rural diseñando modelos de negocio en torno a la digitalización y el valor en red compartido.

¡Diferénciate! – Parte II
Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.

Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico
Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.

SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.

Conceptos básicos de marketing digital
¿En qué consiste el marketing digital? Descubre qué herramientas se utilizan y cómo aprovecharlas para hacer crecer tu negocio.

Financiación alternativa para pymes
Descubre las alternativas de financiación que existen: cómo presentarlas, qué puedes financiar, qué herramientas digitales usar.

Identidad de marca básica para pymes
Conoce los aspectos básicos de la identidad de tu marca para que guarden coherencia en sus aplicaciones y sean reconocibles por tu público.

Microsoft Teams: eventos en directo
Aprende a crear eventos en streaming gracias a Teams.

Elabora unos textos gancho para tu landing page
Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.

Microsoft OneDrive: compartir documentación
Descubre con este webinar qué permisos debes utilizar para compartir información de forma segura, con tu equipo y con externos.

El impacto de las TIC en el Product Manager II
Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.