
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
El impacto de las TIC en el Product Manager II
Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

Cómo tomar mejores decisiones
Economía del comportamiento: conoce los sesgos más importantes y algunos ejemplos sobre cómo tomar las decisiones más acertadas.

Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.

Fiscalidad básica y medidas urgentes que afectan a tu negocio
Entiende, de manera sencilla, los principales impuestos que aplican a las pymes y a los autónomos.

Cómo plantear la financiación de tu empresa
Descubre cómo realizar un flujo de caja para conocer tus necesidades y qué documentación vas a necesitar para solicitar una financiación.

Digitalizando tu tienda de barrio
Descubre cómo digitalizar tu comercio, hoy más que nunca necesario para hacer frente a estos tiempos de crisis.

Ciberseguridad: protección de amenazas en momentos de incertidumbre
Conoce las amenazas que han aparecido con el Covid y cómo minimizar los riesgos para hacer frente a ataques y estar protegidos.

Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?
Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.

Cómo los negocios digitales de plataforma crean valor
Qué estrategia utilizan los grandes negocios digitales para dominar sus mercados y orquestar las interacciones entre sus clientes.

CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.

Fijar precios en función del valor percibido
Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.

Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales
Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Metodologías ágiles 3
El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.

Taller de ventas y fit de mercado
Aprenderemos cómo encontrar el nicho del mercado al que se adapta nuestro producto, presentar nuestras ventajas y alcanzar a los clientes.

Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa
Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.

Fundamentos de Big Data
Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.

El medio es el mensaje: ¿cómo consigo que hablen de mí?
En este webinar aprenderás a redactar una nota de prensa o un texto llamativo para las redes sociales.

Prototipado rápido II
Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.

Conceptualización de producto digital
Mediante el uso de metodologías de Service Design te ayudaremos a diseñar un producto digital, desde la idea hasta sus funcionalidades.

Optimiza las tecnologías y acelera la transformación digital
La tecnología define la velocidad de tu empresa. Descubre cómo IBM Cloud te ayuda con la digitalización de tu negocio.

Aplica tecnologías para crear ideas innovadoras
Descubre qué es y en qué consiste IBM Garage. Y cómo pueden dar respuesta a tus necesidades creativas de una manera ágil y rápida.

Microsoft Planner: planifica tus tareas
Con esta aplicación podrás dividir y organizar las tareas dentro de tu equipo.

Creación de nuevos productos y servicios digitales
Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.

Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes
En este webinar te daremos las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.

Técnicas de priorización del Product Backlog
Aprende diferentes técnicas que te ayudarán a priorizar características, funcionalidades o tareas para tu proyecto o producto.

Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II
Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.

Cómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.

Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado I
A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.