
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

Cómo aumentar las ventas en un e-Commerce a través de la experiencia de usuario
Veremos cómo optimizar una página de producto y cómo podemos hacer pruebas para hacer que nuestras webs vendan más.

Facturas: requisitos y tipos
Con este webinar descubrirás cuáles son los requisitos de tus facturas y las de tus proveedores para que sean deducibles y evitar riesgos.

Microsoft Teams: comunícate de forma inteligente
Con esta herramienta podrás comunicarte con tu equipo de manera ágil y segura.

Microsoft Planner: planifica tus tareas
Con esta aplicación podrás dividir y organizar las tareas dentro de tu equipo.

Microsoft Teams: uso de filtros
Aprende utilizar los filtros para comunicarte de una manera eficiente.

Optimización On-Page: principales etiquetas HTML
Principales etiquetas HTML que influyen en el proceso SEO, con una breve introducción para entender la función de cada una de ellas.

Creación de tablas dinámicas para análisis de datos
Aprende a utilizar la opción de tablas dinámicas de Microsoft Excel, una forma fácil y ágil de analizar datos.

Email marketing orientado a pymes rurales II
Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.

Efectos de la red: la digitalización como clave para un continuo crecimiento
En este webinar analizaremos una de las principales estrategias para generar interacción recurrente entre clientes y negocios digitales.

Implica a tu ecosistema para solucionar los retos de tu negocio
Lanza retos a la comunidad emprendedora y aprende a colaborar con startups para resolver los desafíos estratégicos de tu pyme.

Estrategia de comunicación de marca
Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Smart Data en la toma de decisiones
La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.

Crowdfunding en proyectos rurales II
En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.

Haz que tue empresa sea Data Driven Company
Descubre qué es una Data Driven Company, cuáles son sus principales características y cómo llegar a ser una empresa orientada a los datos.

Nuevos liderazgos en la era digital
Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.

El impacto de las TIC en el Product Manager II
Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

Hacia un nuevo modelo de empresa industrial
Industria 4.0 no es solo tecnología, también implica un cambio cultural interno y un nuevo modelo de empresa industrial.

Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)
¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.

Prototipado rápido III
Aprende a descartar ideas de forma ágil.

Cómo afinar nuestro producto al cliente a traves del lienzo de propuesta de valor
Un taller práctico para definir o ajustar la propuesta de valor de tu producto frente a las necesidades y/o deseos de los clientes.

Análisis de estados financieros
Descubre el análisis de los estados financieros como fuente de creación de valor y como herramienta para la toma de decisiones futuras.

Cómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.

El clima cambia, ¿y tú?
Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.

Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.

Fast Start en Industria 4.0
Primera aproximación a la Industria 4.0 y a las principales tecnologías habilitadoras

Redacción de contenidos digitales VI: 10 errores imperdonables
Descubre el decálogo de errores que tienes que evitar, por todos los medios, en la página web de tu negocio o pyme.

La optimización de la función legal a través de Legaltech y los modelos alternativos
Descubre qué es Legaltech y aprende a optmizar la función legal.