
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
No tengo tiempo: autocuidado en la mesa de la oficina
Aprende a mejorar desde ya tu vitalidad y movilidad con 5 ejercicios y hábitos simples y divertidos. ¡Necesitas una pelota de tenis!

Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I
Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.

Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado II
Seguna sesión de esta formación donde aprenderás dfierentes metodologías para fidelizar a tus clientes y retener al talento interno.

Herramientas de SEO, básicas y gratuitas
En este webinar te proponemos nuevas herramientas básicas, y gratuitas, con las que profundizar en tu análisis SEO.

La revolución de la atención al cliente los chatbots II
Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.

Consejos para crear una visualización de datos eficaz
Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.

Cómo aumentar las ventas en un e-Commerce a través de la experiencia de usuario
Veremos cómo optimizar una página de producto y cómo podemos hacer pruebas para hacer que nuestras webs vendan más.

¿Por qué vender en marketplaces?
Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.

Nuevos liderazgos en la era digital
Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.

Cómo organizar eventos accesibles
Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.

Cómo los negocios digitales de plataforma crean valor
Qué estrategia utilizan los grandes negocios digitales para dominar sus mercados y orquestar las interacciones entre sus clientes.

Digitalizando tu tienda de barrio
Descubre cómo digitalizar tu comercio, hoy más que nunca necesario para hacer frente a estos tiempos de crisis.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Teletrabajo: cómo usar una unidad de red de cloud en remoto
Haz que tus empleados accedan a las unidades de red desde su casa como si estuvieran en la oficina con IBM Cloud Object Storage & CTERA.

Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.

Redacción de contenido digitales II: el relato
¿Cómo le cuento al mundo lo que hace mi pyme? Construye un relato comprensible para cualquiera que aterrice en tu web.

Estrategia de comunicación de marca
Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.

Repensando la manera de trabajar
Empatiza con tus stakeholders. Aprende, con este webinar, técnicas para entender necesidades de tus usuarios y captar tendencias.

Business Model y la curva de valor
Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.

Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.

¡Diferénciate! – Parte II
Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.

Break even, punto zen o punto muerto
Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.

Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!
Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.

Potencia tu marca en Internet y aumenta tus beneficios
Cómo aumentar las visitas en nuestro sitio web, cómo realizar un blog de calidad y por qué es importante tener redes sociales empresariales.

Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta
¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?

Crowdfunding en proyectos rurales I
Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.

La era post Covid-19: cómo el retail puede adaptarse al cambio
Para adaptarse al cambio de lo que se espera que venga hay que entender al nuevo consumidor y proporcionarle nuevos entornos de venta.

La importancia de los datos dentro en las empresas
Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.