FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosPower BI: cómo crear informe visuales
Power BI es una herramienta de inteligencia de negocio que te ayudará a gestionar y controlar mejor la información de tu empresa.
Conquista a tu público con Social Ads
Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.
Segunda oportunidad digital
Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.
Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet
Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.
Microsoft Teams: hilos de conversación
Sustituye los correos electrónicos por hilos de conversación ágiles y eficientes.
¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!
Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado II
Seguna sesión de esta formación donde aprenderás dfierentes metodologías para fidelizar a tus clientes y retener al talento interno.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor I
Descubre qué es un Investor Deck y aprende trucos y consejos para presentar de manera adecuada tu proyecto ante inversores.
Ciberseguridad: protección de amenazas en momentos de incertidumbre
Conoce las amenazas que han aparecido con el Covid y cómo minimizar los riesgos para hacer frente a ataques y estar protegidos.
Reinventando el retail sin perder su esencia
Descubre nuevas metodologías de venta, mediante soluciones tecnológicas, completamente adaptables a todas las áreas del retail.
El clima cambia, ¿y tú?
Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
¡Diferénciate! – Parte I
Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?
Negociación y colaboraciones con influencers
Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.
Contratación laboral temporal vs indefinida
Descubre con este webinar las distintas modalidades de contratación laboral, detectando las acciones empresariales incorrectas.
Aplica tecnologías para crear ideas innovadoras
Descubre qué es y en qué consiste IBM Garage. Y cómo pueden dar respuesta a tus necesidades creativas de una manera ágil y rápida.
Planifica y deja de ir como pollo sin cabeza
¿Quieres hacer que tu negocio crezca? Define objetivos de negocio claros y no te olvides de tenerlos siempre presentes.
Microsoft Stream: no te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones
Graba tus reuniones para revisar una y otra vez lo hablado con tu equipo o con los clientes.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
Microsoft Teams: uso de filtros
Aprende utilizar los filtros para comunicarte de una manera eficiente.
Cómo aumentar las ventas en un e-Commerce a través de la experiencia de usuario
Veremos cómo optimizar una página de producto y cómo podemos hacer pruebas para hacer que nuestras webs vendan más.
Microsoft Teams: eventos en directo
Aprende a crear eventos en streaming gracias a Teams.
Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa
Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.
Redacción de contenidos digitales IV: Google I
Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.
Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?
Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.
Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.
Cómo hacer una facilitación digital
No te pierdas esta formación y descubre cuáles son las claves para preparar y facilitar talleres en entornos digitales.
Metodologías ágiles 2 – Lean en Small Business
Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.