training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales III: el relato II

Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.

jorge_lopez
jorge_lopez
Hacia un nuevo modelo de empresa industrial

Industria 4.0 no es solo tecnología, también implica un cambio cultural interno y un nuevo modelo de empresa industrial.

almudena_cano
almudena_cano
Minimum Viable Brand: branding para pymes

Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Optimización SEO Off-Page

Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Fijar precios en función del valor percibido

Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.

sergio_sanchez
sergio_sanchez
Cómo desarrollar la venta predictiva en tu pyme

Aprende a desarrollar la venta predictiva para tu negocio de forma práctica y resolutiva y con herramientas de business intelingence.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido II

Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.

IBM
IBM
IBM Cloud Paks IV: Introducción a IBM Cloud Pak for Application

Moderniza fácilmente todas las aplicaciones de tu negocio y acelera el desarrollo de nuevas aplicaciones nativas en cloud.

eva_jimenez
eva_jimenez
Técnicas grupales de Design Thinking

Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

lydia_rodriguez
lydia_rodriguez
CRM: ¿qué es y cómo se usa?

Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.

Attitude Academy
Attitude Academy
Salario y retribuciones vinculadas a la productividad y al desempeño

Durante este webinar hablaremos del salario, estableciendo su importancia y su diferencia con las percepciones no salariales.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Implica a tus empleados en la generación de nuevas oportunidades de negocio

El intraemprendimiento como estrategia clave para el crecimiento sostenible de toda organización.

sanae_benayas
sanae_benayas
Empresas que están cambiando el mundo

Conoce a empresas responsables y emprendedores que dedican su actividad a solucionar un problema de la sociedad o del medio ambiente.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
El impacto de las TIC en el Product Manager I

Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: creación de canales privados

No te pierdas esta formación y aprenda a crear canales privados dentro de un equipo de Teams.

sara_polo
sara_polo
El medio es el mensaje: ¿cómo consigo que hablen de mí?

En este webinar aprenderás a redactar una nota de prensa o un texto llamativo para las redes sociales.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Wiki: directorio de enlaces

Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
Break even, punto zen o punto muerto

Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.

eva_jimenez
eva_jimenez
Microsoft Planner: cómo crear un tablero Scrum

Utiliza esta herramienta para generar PBI y tareas con tarjetas, clasificaciones, asignaciones y fechas. ¡Y crea tu propio tablero Scrum!

elena_rodriguez
elena_rodriguez
La revolución de la atención al cliente los chatbots II

Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.

tamara_ojeda
tamara_ojeda
El poder del vídeo como herramienta de marketing

El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.

Attitude Academy
Attitude Academy
Cómo implementar una estrategia de branding en tu empresa

Aprende a identificar tu propósito de marca, tus valores, de dónde vienes y hacia dónde vas, qué te diferencia, etc.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Optimización On-Page: optimización de contenidos

Recomendaciones para la optimización de contenido SEO y otros aspectos, como si tu negocio tiene contenido textual, imágenes o vídeos.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Nuevos modelos de negocio digitales: el valor para el cliente

Descubre en este webinar cómo las pymes tradicionales pueden competir con las más disruptivas. Hablaremos de plataformas y ecosistemas.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Stream: no te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones

Graba tus reuniones para revisar una y otra vez lo hablado con tu equipo o con los clientes.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Teletrabaja donde quieras, con cualquier dispositivo

Si tienes una cuenta de Microsoft Office 365 podrás conectarte desde cualquier dispositivo.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales IV: Google I

Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.