training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
sara_polo
sara_polo
Redacción de contenido digitales II: el relato

¿Cómo le cuento al mundo lo que hace mi pyme? Construye un relato comprensible para cualquiera que aterrice en tu web.

sanae_benayas
sanae_benayas
Business Model y la curva de valor

Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial

Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
¿Por dónde empiezo en este proceso de digitalización?

Conceptos y herramientas para empezar y entender para qué llevamos a cabo esta digitalización.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado

Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)

Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.

nerea_collazo
nerea_collazo
Sharepoint: documentación compartida en la nube

Aprende a crear carpetas de documentación compartida con esta plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.

ignacio_martin
ignacio_martin
Nuevos liderazgos en la era digital

Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.

alberto_vaca
alberto_vaca
Conectar y persuadir

Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles I – Design Thinking

Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte I

Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?

eva_garcia
eva_garcia
¿Por qué vender en marketplaces?

Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

lydia_rodriguez
lydia_rodriguez
CRM: ¿qué es y cómo se usa?

Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.

patricia_gonzalez
patricia_gonzalez
Introducción a la gestión de equipos aplicando Agile

Descubre lo que las metodologías ágiles pueden traer a tu equipo y tu proyecto. Aprenderás qué es Agile, cuándo aplicarlo y para qué.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Optimización On-Page: optimización de contenidos

Recomendaciones para la optimización de contenido SEO y otros aspectos, como si tu negocio tiene contenido textual, imágenes o vídeos.

jorge_lopez
jorge_lopez
Hibridación con startups

Descubre cómo funciona la colaboracion con startups como mecanismo para acelerar el esfuerzo innovador de las pymes industriales.

Attitude Academy
Attitude Academy
Claves de comunicación en tiempos de incertidumbre

El objetivo de este webinar es compartir un conjunto de tips para comunicarnos de forma eficaz en el contexto actual.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)

¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.

jorge_asin
jorge_asin
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes

Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.

lydia_rodriguez
lydia_rodriguez
Power BI: cómo crear informe visuales

Power BI es una herramienta de inteligencia de negocio que te ayudará a gestionar y controlar mejor la información de tu empresa.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: comunícate de forma inteligente

Con esta herramienta podrás comunicarte con tu equipo de manera ágil y segura.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos

Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

IBM
IBM
IBM Cloud Paks IV: Introducción a IBM Cloud Pak for Application

Moderniza fácilmente todas las aplicaciones de tu negocio y acelera el desarrollo de nuevas aplicaciones nativas en cloud.

ricardo_de_la_torre
ricardo_de_la_torre
Cómo los negocios digitales de plataforma crean valor

Qué estrategia utilizan los grandes negocios digitales para dominar sus mercados y orquestar las interacciones entre sus clientes.

ignacio_martin
ignacio_martin
Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación

Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

adriana_gallego
adriana_gallego
Fundamentos de Big Data

Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: eventos en directo

Aprende a crear eventos en streaming gracias a Teams.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales II

En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.