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Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosCómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I
Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
Investigación lean adaptada a emprendedores: la encuesta
Te enseñaremos, de una forma sencilla y muy intuitiva, cuál es el proceso de planificación y diseño de una encuesta.
Cloud nativo: la innovación de tu pyme a gran velocidad
El enfoque desarrollo-nativo-nube ofrece más flexibilidad, a la vez que aumenta el desarrollo, la rapidez y el rendimiento.
Empresas que están cambiando el mundo
Conoce a empresas responsables y emprendedores que dedican su actividad a solucionar un problema de la sociedad o del medio ambiente.
Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa
Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.
Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales I
El entorno rural está lleno de oportunidades. Descubre metodologías innovadoras para idear y prototipar nuevos modelos de negocios.
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo
Conoce cómo mantener el contacto y el clima positivo entre tus empleados
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
KPI comerciales: la tecnología clave para acelerar tus ventas
Conocerás la tecnología para analizar las ventas, así como los indicadores que nos permiten tener una imagen de la situación del mercado.
Introducción a la gestión de equipos aplicando Agile
Descubre lo que las metodologías ágiles pueden traer a tu equipo y tu proyecto. Aprenderás qué es Agile, cuándo aplicarlo y para qué.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Microsoft Teams: hilos de conversación
Sustituye los correos electrónicos por hilos de conversación ágiles y eficientes.
La revolución de la atención al cliente los chatbots II
Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado I
A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.
SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.
Cómo aplicar Blueprint en tu negocio
Descubre la herramienta Blueprint, esencial para mantener el enfoque necesario para conseguir el resultado esperado para tu negocio.
Multicloud de IBM: diversidad para elegir, orden para crecer
Descubre las últimas novedades tecnológicas y las tendencias que existen en Cloud y en Inteligencia artificial.
Negociación y colaboraciones con influencers
Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.
El ROI de la nueva Industria 4.0
Los proyectos de Industria 4.0 se ven frenados en muchas empresas porque se les exigen un ROI comparable al de otras inversiones.
Cómo plantear la financiación de tu empresa
Descubre cómo realizar un flujo de caja para conocer tus necesidades y qué documentación vas a necesitar para solicitar una financiación.
De plataforma a ecosistema: envolviendo al usuario
Descubre nuevos modelos de negocio creados a partir de la evolución de las plataformas digitales.
Nuevos modelos de negocio digitales: el valor para el cliente
Descubre en este webinar cómo las pymes tradicionales pueden competir con las más disruptivas. Hablaremos de plataformas y ecosistemas.
Efectos de la red: la digitalización como clave para un continuo crecimiento
En este webinar analizaremos una de las principales estrategias para generar interacción recurrente entre clientes y negocios digitales.
El valor de la innovación abierta en la era digital
Durante el IBM Cloud, Data & AI Summit 2019 descubrimos las últimas novedades tecnológicas y tendencias en Cloud e Inteligencia Artificial.
Estrategias para escalar tu negocio
Descubre cuáles son las principales estrategias para hacer crecer de manera exponencial tu negocio invirtiendo mínimos recursos posibles.
Beneficios de usar chatbots y cómo conseguir mejorar la atención al cliente
Descubre qué son los chatbots y aprende una estrategia adecuada para que tu negocio ofrezca una perfecta experiencia de usuario.
¿Está tu pyme preparada para comunicar en el entorno digital?
Descubrirás de qué manera usar las herramientas de comunicación para llegar a tus stakeholders dentro del mundo digital.